Los lugares más misteriosos de Madrid

La casa de vacaciones de Franco

También nombrado el “palacio maldito de los Franco”. Os preguntareis por qué tiene esta designación tan lúgubre.

Tras la muerte de Franco, la casa de vacaciones de la familia fue abandonada y se tapiaron las ventanas, aunque siempre queda algún hueco por donde acceder a su interior. Esa fue la idea de ciertos grupos satánicos.

Se dice que estos clanes frecuentaban el lugar para llevar a cabo ritos y sacrificios para alabar a Satán y bajando hacia el sótano se puede ver un grafiti que pone “Bienvenidos al infierno”.

La Casa de América y la pequeña Raimunda

El marqués de Linares y doña Raimunda Osoria tuvieron una hija llamada Raimundita que resultaba ser una relación extramatrimonal. Para que no se descubriese, tuvieron que esconder a la niña y lo hicieron empedrando uno de los aposentos del palacio con ella dentro.

Después de este trágico acontecimiento se dice que en algunas zonas de la Casa de América se pueden escuchar los sollozos de una niña. Además, en alguna habitación la temperatura baja incluso 10 grados. ¿Te atreverías a visitarla?

El número 3 de la calle Antonio Grilo

Este edificio se caracteriza por ser un lugar de asesinatos y alguno aun sin resolver entre los años 1945 y 1964.

Aunque el más impactante ocurrió el 1 de mayo de 1962, cuando un padre de familia mató a sus cinco hijos y los colgó en el balcón para que todo el mundo que pasara en frente de esa fachada los viese. Seguidamente se quitó la vida.

Se trata del número 3 de la calle Antonio Grilo situada en Malasaña y se dice que es un edifico poseído por una energía maligna que provoca que sus residentes lleven a cabo acciones fatales.

Más allá de esta truculenta historia, es un barrio estupendo para sentarte a tomar un café o visitar sus tiendas con ropa de segunda mano. Por lo que no le cojas miedo a disfrutar de sus encantos.

Si te has quedado con ganas de descubrir más, alójate en Hotel Regente, no tenemos fantasmas, pero estamos muy cerca de los sitios que te hemos contado.

¡Aquí no hay ningún misterio, tenemos lo mejor para ti!

Deja un comentario