5 planes originales de San Valentín para hacer en Madrid

Llega el 14 de febrero, ese día en el que muchas parejas celebran su amor. Quedamos con esa persona a la que queremos y pensamos en sorprenderla haciendo un plan diferente y especial. Aunque, a veces, se nos acaban las ideas o acabamos haciendo todos los años lo mismo y este día que pensábamos que sería para recordar se convierte en un día rutinario más. Pero, ¡no te preocupes, venimos a ayudarte! Apunta estos 5 planes originales para hacer en San Valentín en Madrid.

 

  • Autocine: cita al más puro estilo de Grease

Ir al cine puede que sea una de las citas más antiguas que hay y probablemente no sea muy original, pero y ¿si cambias las típicas butacas por un coche? Una manera original y diferente de ver una película es ir al Autocine de Madrid. Puedes tomar algo mientras ves la peli, estar a solas con tu acompañante sin que nadie os moleste y a la vez disfrutar de una película.

  • Cena romántica sí, pero ¡a oscuras!

Otra de las citas por excelencia es salir a un restaurante a comer o a cenar. Sabemos que este plan ya lo haces normalmente, por eso, te proponemos ir a cenar, pero a un sitio muy especial. Un restaurante en el que cenarás ¡totalmente a oscuras! Un sitio para despertar con tu pareja todos tus sentidos, menos la vista, claro. Se llama: Dans Le Noir? Estamos seguros de que os vais a acordar de este San Valentín.

  • Escape Room: ¿Conseguiréis salir?

No hay nada más romántico que pasártelo bien con tu pareja. Ir a una Escape Room, además de divertido, es un sitio en el que podréis comprobar como de compenetrados estáis. Tendréis que buscar las pistas juntos si queréis encontrar la salida. En Madrid hay un montón de Escapes Room de diferentes temáticas. Escoge la que vaya más acorde con tu pareja y ¡a divertirse!

  • Concierto Candlelight: música a la luz de las velas

Imagina poder escuchar la música de históricos como Mozart, Vivaldi o prestigiosos autores actuales como Ludovico Einaiudi o Hans Zimmer a la luz de las velas. Ahora puede hacerse realidad con los conciertos Candleligh. Una ubicación especial, velas y música clásica. ¿Puede ser más romántico? 

  • Cita de altura: Viaje romántico en globo

Otro plan ideal para San Valentín es una escapada romántica. Pero como eso también es algo habitual, esta vez te proponemos que viajes, pero por todo lo alto, y nunca mejor dicho. Reserva un viaje para ver Madrid desde el cielo y vive la experiencia con tu pareja de montar en globo. En la Comunidad de Madrid hay varias empresas donde puedes contratarlo.

 

Y si acabas el día durmiendo en plena Gran Vía, ¡dejarás a esa persona sin palabras! Haz tu reserva en nuestro hotel aquí.

Deja un comentario