Plazas con encanto que convierten a Madrid en única

Madrid es mucho más que la capital, pues está conformada por rincones, calles y  plazas con encanto, que hacen que la diferencie del resto convirtiéndola en una de las ciudades más bonitas del mundo.

Madrid es tan especial que esconde plazas tan bonitas que son capaces de seducirte, es por eso que desde Hotel Regente queremos hablarte de algunas de las más curiosas, pues no queremos que te pierdas la oportunidad de descubrir aquello que convierte a Madrid en Única.

Estamos encantados de dejarte una lista de las plazas más secretas, escondidas y bonitas de Madrid que harán que no te quieras ir :

  • Plaza de oriente: una de las plazas más alegres del casco histórico de Madrid, debido a su afluencia de personas de las cuales podrás disfrutar viendo sentado desde unas de sus terrazas o quizás te guste más las vistas de sus parques de alrededores. La plaza se encuentra liderada por el Placio Real y el Teatro Real, además de estar bordeada por los maravillosos jardines de Sabatini, los de Lepanto y los Cabo Noval, como dato curioso de esta plaza te contaremos que está habitada por una espectacular colección de esculturas de veinte reyes españoles. La plaza perfecta para disfrutar y culturizarte.
  • Plaza de la Villa: ven a disfrutar de una de las plazas más vintage de la capital situada en el centro antiguo de Madrid, la cual te dejará alucinando con sus tres pequeñas pero encantadoras calles respectivas al trazado originario medieval de la capital.

  • Plaza de Santa Ana: nada como disfrutar de una de las plazas más especiales de Madrid acompañado de tu mejor compañía y de una de las mejores cañas de la capital, además de tener la suerte de gozar de esa caña observando las espectaculares vistas que este rinconcito de la ciudad nos regala.
  • Plaza del dos de Mayo: en Madrid somo muy cariñosos, y esta plaza le tiene robado los corazones de los madrileños, más conocida por “Plaza Dosde” y tradicionalmente el encuentro de los más fiesteros de la ciudad, capitaneada por el arco monumental que daba entrada al cuartel de Monteleón.
  • Plaza de la Villa de París: una de las plazas con más elegancia de Madrid y esto se debe a su toque parisino, y su gran arboleda que la decora de manera atractiva, antiguamente se trataba de un huerto de monjas, su nombre se debe al presidente de nacionalidad Francesa Émile Loubet que visitó España en el año 19905, esta plaza cuenta con grandes edificios históricos del siglo XIX que la rodean.

Y si quieres seguir disfrutando de sitios con encanto… Te invitamos a que pruebes una noche en Hotel Regente. Nos ubicamos en la Gran vía, lugar precioso para visitar de camino al Hotel. ¿Tienes la reserva hecha ya?

 

Deja un comentario