MadBeach Club

¿Quién dijo que en Madrid no hay playa? Este verano Madrid estrena su playa urbana con multitud de actividades de las que disfrutar al aire libre con la compañía que más desees.

Mad Beach club abre sus puertas este verano 2021 en el escenario Puerta del Ángel de Madrid, y abre por todo lo grande  con 17.000 metros cuadrados de ocio abierto para todos los públicos y con una capacidad de 500 plazas.

No tengas miedo a disfrutar por el covid, pues Madrid Beach Club se ha adaptado a esta crisis sanitaria ofreciendo un espacio seguro en el que disfrutar de sus infinitas actividades, reduciendo su aforo en más de dos tercios respecto al proyecto original.

En Mad Beach Club podrás disfrutar de las  siguientes actividades entre otras muchas:

  • Clases fitness: zumba, yoga, body pump, también se realizará gimnasia para nuestros mayores.
  • Actividades culturales y didácticas: aulas del mar para concienciar a los más pequeños de la casa sobre la importancia de cuidar del planeta, talleres medioambientales y creativos, además de tratar temas de reciclaje y residuos.
  • Música en directo
  • Deportivas: campos de voley playa, rugby playa y todo tipo de deportes alternativos.
  • Ocio: nada más típico que disfrutar de una sesión de verano, o del partido de la selección española compartiendo los nervios con toda tu gente, además de tener a tu disposición un chiringuito para disfrutar del ocio de Mad Beach Club fresquito.
  • Servicios: cuenta con hostelería, hamacas, vestuarios, baños, guardarropa, etc…

 

La música en directo tomará un gran papel de protagonista en la programación del club, ya que contará con conciertos semanales de diferentes géneros adaptándose así al gusto de toda la población, además contará con shows y espectáculos para disfrutar con toda la familia.

Desde Hotel Regente te animamos  a que vayas a vivir  esta increíble experiencia y la acabes descansando en nuestras acogedoras habitaciones. Nos encontramos en el centro de Madrid (Gran Vía).

¿ Tienes tu reserva hecha ya?

Deja un comentario