Bailamos, cantamos y disfrutamos: musicales en Madrid.

En Madrid tienes muchas oportunidades de ocio para divertirte en familia, con amigos o incluso solo.

Como hay tanto para elegir, hoy os venimos a hablar sobre los musicales que ofrece la capital. Los musicales son una gran opción de entretenimiento sobre todo en invierno porque es un lugar climatizado donde la diversión está asegurada.

Hay muchos musicales para elegir según tus gustos:

  • El Rey León: Seguro que has oído hablar de este musical y no es para menos. Es el que más tiempo lleva en taquilla debido a su éxito diario. Se le ha otorgado más de 70 premios debido a la increíble actuación y su conseguida puesta de escena africana. Duración: 165 minutos.
  • Mamma Mia: ¿Has visto la película? Pues el musical es aún mejor. Interpretan a la perfección las canciones de Abba en torno a la historia de Sophie. Duración: 165 minutos
  • Matilda: Se trata de una obra muy difícil de llevar debido al gran número de niños actuando en ella, solo por eso vale la pena verlo. Está basado en la novela de Roald Dahl y ha recibido 90 premios. Duración: 160 minutos.
  • We will rock you: Este musical ha vuelto a los escenarios para mostrar al público las canciones más famosas de Queen. Duración: 150 minutos.
  • Tina Turner: Se trata de la historia de una mujer que se enfrenta al racismo, sexismo… en el mundo del Rock and Roll. Siendo esta la coproductora del musical. Duración: 150 minutos.
  • Los chicos del coro: Se trata de un musical basado en una de las películas francesas de más éxito. En esta obra hay tres temas principales: la infancia, la música y la enseñanza. Sin duda un musical que no te puedes perder. Duración 120 minutos.
  • Disney on ice: Aquí podrás ver como los mejores personajes de Disney dan vida a este espectáculo. Interpretando 14 historias diferentes con más de 30 canciones. ¡A los niños les encanta!

Además de estos, hay otros musicales como el de Aladdin, La historia interminable o el de Peter Pan.

Todos se ubican cerca de Hotel Regente, por lo que es el sitio perfecto para alojarse. Además, de poder disfrutar del centro de la capital sin tener que coger transporte.

Deja un comentario