Cómo pasar un San Valentín inolvidable en Madrid.

¿Habéis decidido pasar un finde romántico en Madrid? Sabia decisión: la capital está llena de rincones que llaman a los arrumacos. Suponemos que os alojaréis en el Hotel Regente, porque ya que venís, lo suyo es dormir en plena Gran Vía. ¡Así aprovecharéis el tiempo al máximo!

Tras levantaros a vuestro ritmo, es momento para desayunar. Nuestra cafetería es preciosa, luminosa y exterior. ¡Aprovechad para desayunar fuerte, que os harán falta las fuerzas!

Salid a la Gran Vía en dirección Cibeles, así podéis dar un romántico paseo cogidos de la mano. Por el camino, os encontraréis poéticas frases en varios pasos de peatones, ¡para que sea mucho más emotivo! Ya os contamos más en su momento en este post de nuestro blog.

Cuando lleguéis a Cibeles, podéis tomaros un aperitivo en uno de los dos miradores más recomendables de Madrid. Podéis elegir entre la terraza del Círculo de Bellas Artes o el mirador del Palacio de Cibeles. Por un módico precio, podéis tomar algo mientras disfrutáis de las mejores vistas de la ciudad, ¡perfecto para declararos vuestro amor!

El parque del Retiro está muy cerca, ¿hay algo más entrañable que navegar por sus barcas? Os sentiréis dentro de una comedia romántica. Y cuando acabéis, podéis disfrutar de un picnic en el césped de este parque. ¡Un mantel de cuadros, unos bocatas y unas cervezas son el mejor plan para un día soleado!

¿Qué se puede hacer para pasar la tarde? ¡En Madrid siempre hay mil cosas por hacer! Podéis asistir a un curso express de masajes en pareja, o bien podéis olvidaros de todo y relajaros en un spa para que os den mimos. Si sois intrépidos, podéis divertiros con un paseo en globo, para que os sorprendáis viendo cómo es Madrid a vista de pájaro.

¡Hora de hacer una parada! Un vinito o una copa de champán para celebrar vuestro día es una gran opción. Os recomendamos Platea, un antiguo teatro reconvertido en espacio gastronómico y gourmet. ¡Uno de los sitios más especiales de la ciudad!

¿Qué clase de San Valentín sería sin una cena de postín? Algunas opciones infalibles serían el Jardín de Salvador Bachiller (la última planta de estas tiendas, con preciosas vistas), cualquier local del grupo Larrumba o Thai Garden 2112 (un tailandés con unos jardines impresionantes). ¡Como marqueses!

¿Y si acabáis la velada con una locura? En Hard Rock Café todos los años se monta una capilla al más puro estilo Las Vegas. Si estáis tan locos el uno por el otro, ¡podéis disfrazaros de Elvis y confirmar vuestro amor!

Como ya estaréis agotados, igual ya es hora de volver a Hotel Regente. Porque querréis descansar… o simplemente disfrutar de vuestra compañía…

Deja un comentario