Un paseo por Madrid Río

Ya estamos a mitad de febrero y muchos somos los que pensamos: primavera, llega ya y sacúdeme el invierno. ¡Y es normal! Este invierno hemos pasado mucho frío, particularmente a inicios de enero con la visita de la borrasca Filomena, que dejó las calles de nuestra ciudad preciosas, pero congeladas.

Es por ello que hoy nos hemos despertado con ganas de planes al sol, al aire libre, donde poder disfrutar de un paseo agradable escuchando a los pájaros y viendo el sol brillar en el río Manzanares.

 Sí, hoy nos despertamos con ganas de un paseo por Madrid Río.

¡Si nunca has estado en Madrid Río, esto es para ti! Sal de Hotel Regente y dirígete hacia Plaza de España, desde ahí, y cuesta abajo, darás un agradable paseo hasta Madrid Río.

Nosotros te recomendamos que, vayas con quien vayas, no importa si solo o acompañado, alquiles una de las bicicletas que ofrece la ciudad, o, si te atreves uno de los patinetes eléctricos de la ciudad.

¡Es muy divertido! Y además recorrerás el largo espacio apreciando las vistas.

A nosotros nos encanta disfrutar de un café o una cerveza con un bien pincho de tortilla sobre las 12pm en algunas de las terrazas de la zona, aunque sin duda, para comer, te recomendamos que te alejes un poco del río y visites María Bonita. Es un mejicano delicioso en el que el servicio es único. ¡Saborearás el más puro sabor de Méjico en su terraza o interior! Lo que prefieras.

Si vas con niños pequeños te encantará, y es que cuenta con 17 zonas para juegos infantiles. Lo irás viendo a lo largo del Salón de Pinos, todas ellas con columpios fabricados con materiales sostenibles y naturales como madera y cuerda de cáñamo, formando telas de araña, hamacas, puentes colgantes o lianas. Cada zona tiene características diferentes según edades.

Madrid Río también es perfecto para los adultos ya que cuenta con una gran oferta cultural con circuitos deportivos y saludables, pistas de petanca, mesas de juegos y un Centro de Interpretación del Río Manzanares.

Además, muy cerquita de Madrid Río podrás ir de compras al centro comercial Plaza Río 2, considerado uno de los más grandes y completos de Madrid. ¡Perfecto para terminar el día dándote un capricho!. Aunque si lo tuyo es mas seguir explorando y descubriendo Madrid, no puedes dejar de hacer una visita al Matadero de Madrid, un antiguo matadero reconvertido en espacio cultural y de ocio.

¡Tenemos ganas de primavera!

¡Tenemos ganas Madrid Río!

1 comentario en «Un paseo por Madrid Río»

  1. I must voice my admiration for your generosity giving support to visitors who absolutely need assistance with the subject. Your special dedication to getting the message all over ended up being definitely effective and have consistently helped some individuals much like me to arrive at their ambitions. Your own warm and helpful hints and tips means a great deal to me and especially to my colleagues. Thanks a ton; from all of us. Margarito Illingworth

    Responder

Deja un comentario