Desde Hotel Regente tenemos claro que Madrid se ve bonito en todas las épocas del año, pero queremos destacar que en otoño es realmente precioso, a pesar de que los días son más cortos, la temperatura es perfecta para descubrir cada rincón de la capital y los colores que nos brinda son espectaculares.
Los colores del otoño le dan un toque especial y único a las calles y plazas de Madrid, vistiendo a la capital de hojas secas y tonos anaranjados. Aunque aquí el verdadero protagonismo lo roban los parques y los jardines ya que lucen más bonitos que nunca.
Hoy queremos dejarte una lista de parques donde podrás disfrutar de los colores del otoño. Sea solo o acompañado no tienen desperdicio:
- El Retiro: un parque de lo más popular de la capital, estamos hablando de un clásico de Madrid, donde podrás disfrutar de un hermoso paisaje lleno de hojas. Además cuenta con la gran ventaja de tratarse de un parque muy amplio por el que podrás encontrar tu huequito de tranquilidad y poder vivir los colores del otoño de una manera bonita y especial.
- Campo del moro: uno de los parques más bonitos para visitar en Madrid, y en especial en otoño. Se trata de un parque que por lo general suele estar muy tranquilo, lo que te permitirá que disfrutes más del paisaje. Este parque es perfecto para los amantes de las fotos ya que cuenta con pequeños caminos donde hay una mezcla de árboles que hará que te sientas en un cuento.
- El parque del Capricho: este parque está categorizado como uno de los más bonitos de Madrid, y en particular en otoño donde podrás vivir un auténtico espectáculo de paisaje cubierto de hojas, con pinceladas inglesas, francesas e italianas en su diseño.
- El parque del Oeste: un parque muy bonito en el que podrás ver la belleza de la transición de la época y la caída de las hojas al suelo. Además se trata de un parque muy turístico donde no sólo disfrutarás del paisaje si no también podrás realizar diversos planes, no hay mejor plan de tarde para el otoño.
Estos son solo alguno de los parques de Madrid desde los cuáles ver el cambio de colores en la ciudad, y presumir con las mejores fotos de todo tu Instagram. Eso si, para acabar el día y conseguir el descanso que tanto necesitarás, te esperamos en Hotel Regente. ¿Tienes hecha tu reserva ya ?