Los mejores planes de marzo en Madrid

En la capital tenemos la suerte de contar con un clima increíble y en marzo se empiezan a notar los primeros rayos de sol que nos dan tregua después de un invierno largo y frío.

Si estas por Madrid este mes tendrás la suerte de poder disfrutar de los primeros días de la primavera y en Hotel Regente estamos encantados de proponerte los mejores planes para ello. ¡Vamos allá!

La primavera madrileña, la sangre nos altera.

Puede ser la estación más favorita de todos y no nos extraña; el sol, las flores, los días más largos, las temperaturas altas… Son cosas que los madrileños adoramos y después de tu visita, adorarás tú también.

Fuente: Magazine SmartRental Collection

 

Madrid cuenta con parques en cualquier lugar. Los más famosos son El Retiro, Madrid Río o La Casa de Campo, pero en esta época del año os recomendamos La Quinta de los Molinos, conocido por sus almendros en flor.

Durante todos los meses de 2020, los Cines Ideal proyectarán un clásico y este mes toca Ellas dan el golpe con Tom Hanks y Madonna, puede ser el plan perfecto tras un largo día de sol y terracitas, ¿no os parece?

El 14 de marzo podrás disfrutar del Carnaval de Cádiz en el Wizink Center y el 15 de marzo de la gran fiesta de St. Patrick’s en Florida Retiro.

Fuente: Ifema

Y para esos días de primavera que no hace tan buen tiempo, este mes podemos disfrutar de tres grandes exposiciones (entre otras): Tutankhamon: la tumba y sus tesoros, Exposición oficial de Juego de tronos y Vampiros. La evolución del mito.

¡Te esperamos en Madrid, con estos y muchos planes más!

 

 

Deja un comentario