Madrid en invierno

Siempre da pena despedirnos de una estación tan bonita como es el otoño, llena de buenos recuerdos, colores y sus temperaturas tan agradables. Por eso hoy, desde Hotel Regente queremos ofrecerte planes para hacer durante la temporada de frío en Madrid y que crees al igual que en otoño recuerdos inolvidables que guardes por siempre en tu memoria.

Aunque con la llegada del invierno llega el frío de verdad, Madrid nunca para y estos son solo algunos de los planes que puedes hacer cerca de nuestro hotel y con los que disfrutarás del verdadero invierno en Madrid:

 

  • Ojalá: el pan perfecto para refugiarte del frío de la capital. Este bar se encuentra en pleno centro de Malasaña y captará tu atención ya que te hará viajar a tu playa favorita gracias a su decorado al cual no le falta ningún detalle para crear la sensación de estar en una playa, y además poder disfrutar de ella durante todo el año. En la parte inferior del restaurante encontrarás la zona chill out de un estilo ibicenco, perfecto para desconectar con la compañía que mas desees y descansar gracias a sus grandes comodidades. Este restaurante se encuentra en la Calle de San Andrés 1 y ¡tiene el mejor brunch de la zona!

Fuente: Restaurante Ojalá

  • La bicicleta café: cómo ya sabéis en Hotel Regente somos BikeFriendly. Y por eso queremos recomendarte este local donde se mezclan dos pasiones, el café y las bicicletas. Un lugar con mucho encanto, entre las calles del barrio Malasaña y con un ambiente buenísimo. La cafetería se encuentra en Pl. de San Ildefonso, 9.

 

  • Churros con chocolate: una tradición de Madrid en invierno, y nada mejor que hacerlo en la famosa churrería de la capital, «San Ginés”. Experta en el sector, que lleva años abierta endulzando el paladar de todos los que pasan por ella. Si quieres entrar en calor, ¡es la mejor opción! La churrería se encuentra en Pasadizo de San Ginés, 5.

 

  • Compras por la Gran vía: disfruta de lo bonita que se ve la Gran Vía durante esta época del año y aprovecha para pasar una tarde de compras. Gran Vía tendrá todo lo que buscas gracias a sus numerosas tiendas y además podrás

Fuente: Unsplash

  • Visita la plaza mayor: un plan que no puedes dejar escapar en cualquier época del año, pero especialmente en invierno. ¿Por qué en invierno? Porque ahora mismo cuenta con el mercadillo navideño más popular de la capital. La plaza se viste de color, y además podrás combatir el frío con el famoso bocata de calamares a precios totalmente asequibles.

Estos son unos cuantos planes que desde Hotel Regente tenemos para ofrecerte y que no te quedes el invierno en casa por miedo al frío. ¡Sal y pásatelo en grande olvidándote del frío!

Por supuesto como siempre te decimos, te esperamos en nuestro hotel para terminar el día y encontrar el descanso perfecto. ¿Tienes hecha la reserva ya?

Deja un comentario