El próximo 15 de junio se celebra el Día Mundial de la Tapa y os traemos varios planes para que puedas disfrutar al máximo aquí en la capital.
Os dejamos una serie de sitios por donde hacer ruta y los mejores lugares para tapear en Madrid, porque no hay plan más agradable que salir a tomar unas tapas con el calorcito del inicio del verano y unas cervezas.
Casa Labra (Tetuán, 12): Se encuentra ubicada al lado de la Puerta del Sol y no te puedes ir sin haber probado sus soldaditos de pavía y las croquetas.
El Tigre (Infantas, 30 y Hortaleza 23): Con una jarra de cerveza te dan de cenar. Son algunas de las tapas más grandes de Madrid, además de ser cantidades generosas
Cervecería Sol Mayor: Aquí puedes probar uno de los mejores pescados fritos de la ciudad.
Juana La Loca (Plaza de Puerta de Moros, 4): ¿Te gusta la tortilla de patata? Aquí tienen como especialidad la tortilla con cebolla confitada
Casa paco (Altamirano, 38): Además de tener tortilla de infinitos sabores, este local es famoso por su cocido.
Stop Madrid (Hortaleza, 31): Si eres fan del vino, del queso y del jamón este es tu sitio perfecto.
La Chata (Cava baja, 24): ¿Te gustan los callos? Pues aquí hacen los mejores de la ciudad.
El Respiro (Infantas, 34): Otra cosa a lo mejor no, pero no se quedan cortos con las cantidades de cada una de sus tapas.
Además de estos, hay otros muchos sitios donde puedes disfrutar de un día entero comiendo tapas por Madrid, estos son solo algunos de los más conocidos.
Adicionalmente, la mayoría se encuentran muy céntricos y por lo tanto, muy cerca del Hotel Regente y…¿Algo mejor que comer tapas todo el día y después hospedarse en el Hotel Regente?
¡Disfruta del Día de la Tapa con nosotros!