Hay personas que no se conforman, personas a quienes les encanta perderse, ir más allá de la superficie. Si eres una de esas personas esto es para ti. Prepárate porque hemos preparado un post muy especial donde hemos recopilado algunos de nuestros rincones secretos favoritos de Madrid.
Si hasta ahora pensabas que ya lo sabías todo de esta increíble ciudad, vas a alucinar. Toma nota de los rincones secretos de Madrid que no te puedes perder, porque si algo tiene esta ciudad es una larga lista de rincones, lugares y secretos por descubrir junto a tus mejores compañeros de aventuras.
Vive Madrid desde dentro.
Prepara papel y lápiz y toma nota de los rincones secretos de Madrid que más te gusten. ¡Empecemos!
- Sentir la arena en tus pies mientras disfrutas de una cerveza bien fresca es posible. En el inconfundible barrio de Malasaña existe un lugar donde poder hacerlo, el restaurante Ojalá. En la planta baja de este local encontrarás un maravilloso chill out con mesas bajas, cojines y luz ambiental.
- Si conoces Montera es posible que lo primero que recuerdes es el barullo de turistas. Pero más allá de eso… en Montera encontrarás el conocido Edén Secreto de Montera. Un salón de té de ensueño te espera en la última planta de la tienda de Salvador Bachiller. Allí podrás desayunar, picar algo, o disfruta de una copa con quien prefieras.
- Sabemos que te encantan los detalles, por eso la escultura de Ángeles Rodríguez Hidalgo, levantada tras su muerte, y su historia te va a encantar. Se trata de una estatua de bronce en la calle Peña Gorbea. Ángeles fue una abuela de Vallecas que descubrió su pasión por el heavy metal cuando era mayor. No tardó en ganarse el cariño del público cuando asistía a conciertos de ACDC. Debido a su particularidad hasta la revista ‘Heavy Rock’ le dedicó una sección. Llegó a tener incluso una sección propia en la revista ‘Heavy Rock’.
- Y por último, te presentamos un búnker japonés donde poder saborear sushi. Este restaurante, perfecto para amantes de la comida asiática y solo para socios, está decorado como un búnker de la II Guerra Mundial. Se encuentra en la calle San Blas, 4 a dos metros bajo tierra, rodeado de madera y piedras.
Como has podido comprobar en Madrid todavía queda mucho por descubrir. Conoce estas cuatro curiosidades de esta increíble ciudad y sigue ampliando la lista de lugares secretos de Madrid.