Vivir la Navidad en Madrid en un día

Madrid se llena de luces, magia y planes que no puedes dejar escapar esta Navidad. Por eso te proponemos la mejor ruta para disfruta de la Navidad en un solo día.

Toma nota y vive la ilusión de estas fechas en una ciudad de ensueño.

Levántate pronto y desayuna en nuestro buffet para coger fuerzas y ponte zapato cómodo; hoy vamos a andar desde el hotel.

1ª Parada: La plaza Mayor. La encontrarás a 10 minutos andando desde nuestro hotel dando un agradable paseo por la calle Preciados. El único inconveniente es que está lleno de tiendas y te va a resultar difícil no comprar algo. En la plaza Mayor podrás perderte en los puestos navideños: figuras de calidad para el Belén, bolas artesanales, arboles naturales, muérdago… Además, en esta época podrás encontrar mercadillos artesanales que te encantarán. Aprovecha para hacer la carta de los Reyes Magos.

2ª parada: Cortilandia.  Porque la Navidad cobra vida en un mundo de ilusión situado en El Corte Inglés de Preciados. A tan solo 5 minutos de la Plaza Mayor, un espectáculo gratuito que algunos dicen que es infantil pero que a los mayores también les encanta.

 3º Parada: Compras navideñas. Vuelve a la Gran Vía, solo tardarás 10 minutos andando. Allí podrás hacer todas tus compras navideñas. Desde decoración hasta ese regalo que no encuentras. Y es que en la Gran Vía lo tienes todo.

4ª Parada: Parada técnica en Hotel Regente. Te recomendamos dejar todas las bolsas de compras en el Hotel. Aún queda mucho día y no es plan de ir cargados.

5ª Parada: algo de comer para recobrar fuerzas. Es la hora de la comida y hay que recuperar fuerzas. No hace falta que te vayas muy lejos. En el Mercado de la Reina justo enfrente del Hotel Regente, podrás degustar todas las tapas que te apetezcan.

6ª Parada: patinar sobre hielo. Para bajar la comida, nada mejor que patinar sobre hielo. Tienes varias pistas en Madrid, pero como nos hemos propuesto llevarte andando, acércate a la Plaza de Colón. Allí podrás alquilar todo lo que necesites y patinar por solo 6 euros.

7ª Parada: Navibus. Después de algún culazo en la pista de hielo entendemos que no te apetece andar mucho más, por eso, en la misma Plaza de Colon, podrás coger el Navibus, El autobús de la Navidad. Podrás disfrutar de las luces la segunda planta abierta de este vehículo.

8ª Parada: la Churrería de San Ginés. Estarás cansado, por eso nada mejor que acabar un día de los más navideño con un buen chocolate con churros en la churrerúa más típica de Madrid; la encontrarás en el Pasadizo de San Ginés, 5.

Y es que la Navidad, desde el Hotel Regente, la tienes a un paso.

Deja un comentario