Ha llegado el verano y sus meses repletos de planes. En Madrid hay una infinidad de cosas que hacer, conciertos, excursiones, exposiciones o salidas gastronómicas entre otras muchas opciones para pasar un fin de semana excepcional.
Con amigos, con la familia o en pareja, tú decides con quién hacer los planes y nosotros te damos las opciones. Descubre 5 planes para hacer en Madrid el primer fin de semana del verano:
- Picnic en Madrid Río
Planazo para hacer con la familia. Madrid Río, unos bocadillos y una sombra gracias a los árboles del parque. Los más pequeños tienen un montón de espacio para jugar, pueden ir con la bici o con los patines. Además de disfrutar de los toboganes y otros columpios que tiene el parque.
Un plan para el primer fin de semana de verano junto a la familia.
- Festival Paraíso
Los festivales de verano han vuelto con más fuerza que nunca. Volvemos a disfrutar de la música en directo como siempre. El Festival Paraíso llega con la mejor electrónica el primer fin de semana de verano, 24 y 25 de junio.
Grupos como Charlotte Adigéry & Bolis Pupul, Crystal Murray o Baiuca te harán bailar en el campus de la Universidad Complutense de Madrid, detrás de la Facultad de Ciencias de la Información.
- Piscinas de verano
Que mejor manera que empezar el verano que en remojo. Las piscinas de verano ya llevan más de un mes abiertas. Elige la que más te guste o la que mejor esté de ubicación para ti, y compra tu entrada.
Podrás disfrutar de ellas hasta el 11 de septiembre. Puedes reservar la entrada descargándote la app del Ayuntamiento, Madrid Móvil.
- Exposiciones en Madrid
Otro plan de fin de semana es ir a algunos de los museos más conocidos de Madrid. Aprovechar el fin de semana para hacer una actividad cultural. El Museo del Prado, El Reina Sofía o el Thyssen son algunos de los museos que no te puedes perder en la capital.
Además de ver las obras de los autores más importantes del mundo como Velázquez, Picasso o Van Gogh también puedes pasar un rato fresco dentro de los edificios.
- Comer en rooftops
No pasan de moda y es que las rooftops de Madrid son un plan para cualquier fin de semana. Buenos restaurantes con vistas increíbles. ¿Qué más se puede pedir?
Puedes tomar un brunch en la azotea del Only You de Atocha, darte un homenaje en el Palacio de Cibeles o ver la Gran Vía de Madrid desde lo más alto del Círculo de Bellas Artes. La mejor gastronomía y preciosas vistas para tocar el cielo de Madrid