Atardeceres en Madrid

Los atardeceres en Madrid son otro rollo. Desde Hotel Regente queremos informarte sobre algunos sitios para que puedas disfrutar de los mejores atardeceres de la capital y observar su belleza cuando el sol se va cayendo poco a poco.

El atardecer  es un de las horas más bonitas del día, de la que puedes disfrutar en compañía o solo, además es uno de los mejores momentos para realizar unas fotos de película, es por eso que no te puedes perder los mejores sitios para ver algo tan bonito que nos regala el cielo en donde el día da paso a la noche pintando el cielo de color ocre y dorado.

 

  • Templo de Debod: el lugar perfecto para disfrutar del cambio del color en el cielo, acompañado de música callejera, un estanque y la cultura egipcia, la mezcla perfecta para una tarde inolvidable.

El Templo de Debod es uno de los lugares turísticos más visitados para ver los atardeceres, ya que es todo un espectáculo ver los colores del atardecer reflejados en el agua del estanque.

 

  • Jardines Sabatini del Palacio Real: el lugar ideal para ver el atardecer sentado desde unos de sus bancos de mármol, o en unos de sus restaurantes y zonas de ocio donde sentarte a disfrutar del atardecer acompañado de un refresco y la compañía perfecta.

 

  • Gourmet Experience de Callao: uno de los lugares  con las mejores vistas a la Gran Vía, y más aún si es de noche. Uno de los rincones más mágicos en el que ver el atardecer de la capital mientras sacias tu estómago con la mejor comida.

 

  • Terraza del Círculo de Bellas Artes: un lugar mágico donde ver de una manera increíble la ciudad y sobre todo los atardeceres acompañado del mejor ocio con el que pasar una noche espectacular.

Disfruta de los atardeceres de Madrid, ven a descansar en nuestro Hotel  y despierta con las mejores vistas de la capital desde nuestras ventas. ¿Tienes hecha la reserva ya?.

Deja un comentario