¡Celebra a tu padre como se debe!

El Día del Padre es un día muy importante para los hijos. Por eso y en agradecimiento a todo lo que hace, hoy os traemos algunas actividades para celebrar el día del padre juntos y que puedas regalarle una que os guste a ambos.

¿Un escape room no es una ideaza? Tendréis que resolver pruebas para poder salir de una habitación durante una hora. ¡Suena divertido! Además, hay escape rooms de muchas temáticas: Jurassic Lab, La Habitación de Nakano (terror), habitación blanca… Está en vuestras manos escoger el que más se adapte a lo que buscáis.

Seguro que siempre has querido ir a un sitio donde rompes cosas para quitarte el estrés que llevas encima o simplemente porque te apetece. Ir con tu padre será un planazo porque a él seguro que le encanta la idea. Debes decirle que, evidentemente, es un sitio preparado para ello y que nadie saldrá herido. Rompe Madrid es la primera sala que se ha abierto en la capital para descargar toda tu ira interior. Además, se encuentra solo a 9 minutos andando del Hotel Regente.

Si os gustan los animales podéis ir a Faunia a ver los animales en vivo y directo o al Zoo Acuario de la Casa de Campo. El segundo está situado más cerca del hotel, aunque ambas son dos experiencias que os van a encantar. Pero debéis tener en cuenta que si compráis las entradas online siempre os saldrán más baratas que en taquilla. Siempre será algo que te recuerde a tu infancia.

Por otro lado, si sois de adrenalina, el Parque Warner será un plan perfecto para ir a pasar el día. Está a las afueras de Madrid, pero llega el transporte público. Si piensas que esto es para niños, todo lo contrario, hay atracciones fuertes a las que solo se pueden subir adultos. Pero si esta idea no te acaba de convencer, siempre tienes el Parque de Atracciones de Madrid, donde no hay ninguna temática y está situado en casa de Campo, más cercano al hotel. Eso ya está en vuestras manos.

El día del padre es un día muy especial que deberías pasar con él. Un regalo perfecto sería venir un fin de semana a Madrid y hacer cualquiera de las actividades que te hemos propuesto, para luego disfrutar de un plácido descanso en Regente y reponer fuerzas para el día siguiente. ¿Hay mejor plan que venir de vacaciones con tu padre a Madrid?

¡Te esperamos en Regente!

Deja un comentario