Cinco planes diferentes para San Valentín en Madrid

Sin duda una cenita a la luz de las velas el 14 de febrero siempre es un acierto seguro, eso no lo vamos a discutir pero, si sois una pareja a la que siempre le gusta descubrir cosas nuevas, éste es un buen día para seguir en esa tónica. Aquí te dejamos algunas alternativas para sorprender a tu amor. Una habitación, 60 minutos y decenas de enigmas, misterio, pistas… ¿Qué tal te suena? Enigma Exprés te ofrece vivir una noche misteriosa donde disfrutarás de una experiencia de escapismo en vivo. También te proponen otros juegos como “El elixir de la eterna juventud” o “Explosión Inminente”. ¡Solo apto para intrépidos!

En este día de amor, también puedes calentar un poco el ambiente, con entradas para el adult cabaret, Clandestino, espectáculo del que puedes disfrutar hasta el 20 de febrero en el Gran Teatro Príncipe Pío por un precio de 38€. Pero si sois una pareja de altura, vuestro plan perfecto sería un paseo en globo. Por un precio aproximado de 150€ puedes sobrevolar Madrid durante 3 horas. La actividad incluye almuerzo campestre, diploma acreditativo y brindis con cava. Para los amantes de la ciudad de Madrid, os proponemos rutas guiadas por solo 10 euros/ persona. Descubre los misterios y leyendas por el Madrid de los Austrias o de los Borbones a través de un paseo en el que un experto en arte y patrimonio te descubrirá cada secreto.

Y, sin lugar a dudas, un planazo para la noche del 14 de febrero, es disfrutar de una romántica noche en una de las habitaciones del Hotel Regente. ¿Te imaginas? Tú, él, fresas, champán y además, si te apetece, puedes disfrutar de un relajante masaje en la habitación.

Deja un comentario