La compañía de mascotas perrunas es, para muchos, incomparable con ninguna otra. No es ningún secreto que los planes que podéis hacer juntos están, muchas veces, limitados por ciertas normativas en función de cada lugar, por eso… si estás cansado de ver carteles de: “no se admiten mascotas” sigue leyendo, porque aquí encontrarás cinco sitios geniales para disfrutar en compañía de tu amigo peludo en Madrid.
¡Descubre parques y locales para todos!
Madrid es una ciudad llena de posibilidades y planes para no cansarte nunca. Por eso, esta maravillosa ciudad también ofrece espacios donde pasar los ratos libres junto a tu perrete.
Espacios al aire libre.
Parque de Berlín. Ubicado en el barrio de Ciudad Jardín – Chamartín, este parque destaca por sus amplios espacios verdes y arbolados en el que tu mascota podrá campar libremente en una zona dedicada especialmente para ellos, próximo al parque infantil. Este lugar cobra especial belleza en otoño, cuando los colores rojizos y tierra juegan con la luz del sol convirtiéndose en un lugar mágico para sus visitantes.
Parque lineal del Manzanares. Ubicado en la ribera del río Manzanares, este se convierte en el lugar idóneo para perros y dueños activos y deportistas ya que cuenta con amplios espacios para correr o montar en bicicleta en compañía. Es un parque muy seguro para tu mascota ya que se encuentra totalmente vallado, a excepción de las puertas de entrada y salida.
Bares y comercios.
Monpassa. Esta curiosa librería-café se encuentra ubicada en la calle Costanilla de los Desamparados en Madrid centro. Se trata de un lugar encantador para amantes de la lectura, los viajes y la tranquilidad. Allí podrás leer infinita cantidad de libros sobre destinos para tu próximo viaje y además, si te animas a viajar, contarás con la asesoría de su equipo para resolver tus dudas.
Taberna Olé. Si quieres darte un paseo por Andalucía en el centro de Madrid, debes visitar este sitio, lo encontrarás en la calle La Bolsa. En él disfrutarás de deliciosas tapas mientras admiras espectáculos de flamenco, todo en compañía de tu mascota porque aquí son más que bienvenidas.
Lolina Vintage Café. Si lo que te gusta es sentirte como en casa no puedes perder la oportunidad de visitar este café en calle del Espíritu Santo en el corazón de la ciudad. Además podrás escuchar buena música disfrutando de tés y cócteles en un ambiente que te llevará, a ti y a tu mascota a los años 50, 60 y 70.
No dudes en probar algunos de estos planes porque disfrutar de tu mascota en Madrid es posible.