Mesonero Romanos, 9 28013 Madrid España reservas@hotelregente.com

Combate el calor madrileño en las mejores heladerías de la capital

Cada vez se va acercando más el calor a la capital, y no es para menos… ¡tenemos el verano a la vuelta de la esquina!

El verano es la estación más esperada del año por la mayoría de la población, pues este es sinónimo  de los mayores placeres de la vida, sol, vacaciones, playa, piscina, amigos…, pero no nos podemos olvidar la ola de calor que el señor verano trae consigo mismo, y como ya sabéis Madrid cuenta con un placer menos, que es la falta de playa, es por eso que la capital tiene un AS bajo la manga, y dispone de los mejores salvadores para combatir el calor madrileño, que son sus helados, tan buenos que su frescor hará que te teletransportes a tu playa favorita y recuerdes tu infancia en ella.

Desde Hotel Regente queremos recomendarte las mejores heladerías para que disfrutes de un verano refrescante con los mejores helados de Madrid:

  •  N2LAB: para ver la revolución de los helados debes acudir a esta heladería que se encuentra en el barrio de chueca, hablamos de revolución ya que se elaboran al momento con nitrógeno líquido haciendo que disfrutes de un resultado final cremoso, con un sabor espectacular, el cual te dan a elegir dentro de una amplia gama de sabores.

Esta es la heladería perfecta para combatir el calor de una manera diferente, disfrutando con el espectáculo de su preparación y aún más con su sabor.

¡No te lo puedes perder!

 

  • Palazzo: esta heladería destaca por su experiencia refrescando y endulzando la boca de los madrileños gracias a sus helados artesanales, además de contar con trece establecimientos distribuidos por la capital, lo cual hará que te puedas refrescar en cada rincón de Madrid con los mejores helados.

 

  • Los Alpes: heladería más antigua de Madrid que no solo nos ofrece sus mejores helados, si no que te hace viajar a Italia únicamente y gracias a la receta original italiana que heredaron de su abuelo con nacionalidad italiana, el fundador de la heladería.

La heladería se encuentra en C/Arcipresete de Hita, 6, ven a disfrutar de una experiencia única a través de los mejores helados.

 

  • Mamá Elba: en esta heladería te harán sentir como en casa, pues te tratan como un hijo, ya que disponen de una amplia gama de productos para que cualquier persona pueda disfrutar de sus más de 50 sabores, todos ellos artesanales. Mamá Elba cuida al límite todos los detalles, empezando por la gran variedad de helados y postres que sirven, facilitando así que nadie se quede con las ganas de probarlos, ya que dispone de una gran variedad de helados, artesanales, sin gluten, veganos, sin lactosa, ecológicos…

Sus establecimientos se encuentran en Calle de la Ruda, 15, 28005 Madrid- Calle de Cea Bermúdez, 29, 28003 Madrid

 

En el Hotel Regente contamos con habitaciones fresquitas, fresquitas con aire acondicionado para que este verano puedas disfrutar de todo lo que Madrid te ofrece y quedarte helado. Además, recuerda que estamos en el centro de Madrid (Gran vía) lo que te permitirá ir andando a cualquier rincón interesante de Madrid. ¿Tienes ya tu reserva hecha?

Deja un comentario