El mejor regalo para el día de la madre

Se acerca el mes de mayo, y con él, el día de la madre. Día especial marcado en el calendario de todas vuestras madres, que, seguro, esperan un detallito de su pareja o de sus propios hijos o familiares para este día tan especial 😉

Si te has quedado sin ideas, toma nota de la siguiente lista y dala a tu madre el mejor regalo posible, que se lo ha ganado con creces.

Ya sabes eso de que madre no hay más que una, y debemos cuidarla con todas nuestras fuerzas.

 

  • Ticket regalo (vale de compras en la Milla de Oro). Si tu madre es una enamorada de la moda y no sabes muy bien que prenda regalarla, la mejor opción es dejar que ella decida, así evitaremos de paso tener que descambiar prendas innecesarias. Con los años se ha puesto de moda regalar tickets regalo válido en gran cantidad de tiendas, siendo la milla de oro la mejor zona para hacer los deseos de tu madre realidad (cuidado con los precios, eso sí).

 

  • Entradas de cine. ¿Tu madre es una auténtica cinéfila? ¡Pues no lo pienses más! Madrid cuenta con las mejores salas de cine de toda España. Aprovecha y hazle el mejor regalo para el día de la madre con una sesión contemplando los últimos taquillazos de la temporada.

 

 

  • Noche de hotel regente. ¿Qué mejor que regalar a tu madre una noche en el mejor Hotel de Madrid? El mejor regalo para el día de la madre se encuentra en una de nuestras habitaciones del Hotel Regente. Disfruta de nuestra magnífica ubicación en el centro de Madrid en un Hotel exclusivo. ¡No te lo pienses y regala Regente!

Deja un comentario