Durante toda la vida, tu madre te lo ha dado todo. Lo mínimo que puedes hacer por ella es currarte un plan que le garantice un día de esos que tu madre nunca olvidará. Por eso, hoy en Hotel Regente vamos a darte las claves. ¡Porque ella se lo merece todo!
Va a ser un día agitado, por eso lo mejor es que la sorprendas con un desayuno lleno de bollitos, fruta y demás bocaditos que a ella le encantan. En nuestra cafetería la atenderemos con mucha amabilidad, pero hay otras opciones ideales que puedes apuntarte para darle un homenaje a la mujer de tu vida. Puedes llevarla a locales cuquis pero con sabores de calidad, como Adorado Bar (especialistas en dulce de leche como buenos argentinos), La Carmencita (un clásico del brunch en Malasaña, con unos huevos benedictine increíbles), Cripeka (con toques alemanes y un café maravilloso), Celicioso (para mamis celíacas y veganas), Mama Framboise (con una repostería francesa que quita el sentido) o el mítico Café Comercial (con unos cócteles que la sacarán la sonrisa).
Sabemos que tu madre es una valiente, ¡y es mucho más activa y atrevida de lo que piensas! ¿Y si le das una sorpresa y la llevas a vivir emociones fuertes? Puedes llevártela a un parque multiaventura, como el Aventura Amazonia en Cercedilla o el Forestal Park de Guadarrama. Allí encontrarás tirolinas para todos los gustos. Y si no quieres irte tan lejos o buscas una alternativa gratuita, puedes encontrar una tirolina gratis en el parque Felipe VI (en la zona de Valdebebas) o en Madrid Río (donde también encontrarás una opción infantil).
Tras soltar adrenalina, podéis optar por un plan más relajado. ¿Y si os culturizáis un poco y la llevas a ver alguna exposición? Varios de los museos más importantes de la capital suelen tener una opción gratuita cada domingo, como el Reina Sofía a partir de las ¡3:30 o El Prado a partir de las 17 horas. También puedes llevarla a alguna exposición temporal. Algunas son tan interesantes como la de TeamLab en el Edificio de Telefónica en Gran Vía, donde se crea arte visual combinando tecnología y elementos de la naturaleza: ¡seguro que le hace ilusión verse rodeada de olas y mariposas digitales! También puedes llevarla a la Fnac de Callao a ver “Esto no es una exposición”, una serie de ilustraciones de Jean Jullien donde se critica con humor a la generación millenial, ¡seguro que se echa unas risas!
¡Hora de almorzar! Vamos, llévala a un restaurante bonito y donde se coma bien. ¡Que disfrute! Madrid tiene una oferta gastronómica envidiable, pero para no marearos os recomendamos los mejores restaurantes de esta zona de Gran Vía – Callao. Puedes subirla a la zona de Gourmet Experience de El Corte Inglés, con varias opciones gourmet y con las mejores vistas en su azotea. También recomendamos MU! El Placer de la Carne para las que tienen inclinaciones carnívoras, el hindú Surya si le gusta lo exótico o El Cucurucho del Mar si es adicta al marisco y al buen pescado. Podéis ponerle el broche de oro invitándola a un espectacular mojito en Cuando Salí de Cuba.
Sobre todo si eres una chica, podéis ir juntas a un curso de automaquillaje, ¡seguro que lo pasáis genial! Podéis encontrar opciones interesantes en sitios como The Artist School o Make-Up Experience. Otras opciones muy divertidas son ir juntos a un spa o de baños árabes (apunta el Hamman Al Ándalus, en Atocha).
¿Y si termináis el día por todo lo alto? Podéis picar algo en uno de los mercados de Madrid, donde hay multitud de opciones foodie que satisfarán incluso a las mamis más exigentes. Recomendamos el Mercado de San Antón y el Mercado de San Miguel, ¡merecen la pena! Y como es un poco temprano para volver a casa, si la sorprendes con una entrada para el teatro o para algún musical, ¡te comerá a besos durante lo que queda de año! ¿Nuestras recomendaciones para esa noche en el Broadway español? “Nada Es Imposible” con El Mago Pop en el Teatro Rialto, “Burundanga” en el Teatro Maravillas, “Anastasia. El Musical” en el Teatro Coliseum, “West Side Story” en el Teatro Calderón, “La Llamada” en el Teatro Lara o “El Jovencito Frankenstein” en el Teatro EDP Gran Vía.
Hotel Regente está en un sitio privilegiado de Madrid. Es el sitio ideal para mimar a tu madre mientras recorréis la ciudad, ¡ya que todo pilla a mano! ¿A qué esperas para darle ese día especial a la mujer más especial de tu vida?