Disfruta la Navidad en Madrid

El pasado 24 de noviembre se dio el pistoletazo de salida a la época navideña en Madrid con el tradicional encendido de las luces.

Como todos los años, en estas fechas la capital se llena de actividades para que disfrute toda la familia: exposiciones, pasacalle, rutas, luces navideñas… ¡falta tiempo para poder verlo todo!

Así que, si pasas las Navidades en la ciudad y no quieres perderte nada, no dejes de leer este post.

Las luces de Navidad inundan Madrid

El alumbrado navideño de Madrid es un espectáculo maravilloso. Estas Navidades, además, hay diseños nuevos que evocarán diferentes motivos: en la calle Alcalá las luces imitarán a un Madrid cubierto de estrellas y en la calle Serrano estos representarán diferentes tipos de telas. Para todos aquellos que quieran admirar la iluminación de las calles, podrán hacerlo hasta el 5 de enero de 2018.

Recorre Madrid en el Naviluz, el bus de la Navidad

 Si no quieres perderte nada de lo que te ofrece Madrid en esta época, súbete al Naviluz, el autobús que permite disfrutar cómodamente del ambiente navideño mientras atraviesas las calles más emblemáticas de la capital. Para facilitar la compra de billetes a los usuarios, su venta solo se realizará por internet.

Pasacalles de luz (Sol de Invierno)

Gracias al enorme éxito que esta iniciativa tuvo el año pasado, el próximo 21 de diciembre el escenario Puente del Rey de Madrid Río se iluminará con cientos de farolillos y luces para celebrar el solsticio de invierno. Este desfile también contará con un espectáculo de fuegos artificiales que se inspirará en los colores de la transición entre el otoño y el invierno.

Navidad en Conde Duque

Desde el 22 de diciembre hasta el 4 de enero, en el Centro Cultural Conde Duque tendrá lugar un programa que incluye casi 30 espectáculos de teatro, danza, música y circo orientados al público familiar. Además, se realizarán talleres creativos tanto en las salas como en el patio central.

Patina en Navidad en Madrid

Si te gusta patinar, estás de enhorabuena. En la Galería de Cristal del palacio de Cibeles y en la plaza de Colón puedes disfrutar de este deporte invernal tan divertido, rodeado de iglús y preciosos árboles de Navidad.

Con tantos planes, ya no hay excusas para quedarse en casa. Así que, abrígate bien y disfruta de las Navidades en Madrid rodeado de tus seres queridos y ven a Hotel Regente a contarnos qué es lo que más te ha gustado. ¡Feliz Navidad!

Deja un comentario