Madrid tiene mucho encanto en invierno, pero seamos realistas: hace un frío que pela. Cuando el frío aprieta en la capital, los madrileños se buscan las maneras de no estar en casa y tampoco en la calle.
Entre muchas opciones una de las favoritas es salir a comer, pero no de cualquier manera, en Madrid se sale a comer bueno, bonito y, sobre todo ahora, caliente.
Y si tienes la suerte de visitar Madrid este mes, desde Hotel Regente vamos a enseñarte los mejores sitios para disfrutar de la mejor comida de los Madriles.
Sitios de Madrid caseros y calentitos.
Tablafina. (Paseo del Prado, 48)
Aquí puedes encontrar los platos clásicos de la capital, pero en miniatura, para los que no deseen una comida muy contundente y quieran disfrutar del tapeo característico de Madrid.
Fuente: Tablafina.eltenedor.es
Casa Piluca. (Plaza de Gabriel Miró,7)
Recetas clásicas y de mercado, el menú cambia a diario. Un lugar del que no te querrás ir y el mejor acompañamiento para los días más fríos de este mes.
La Tasca Suprema. (Argensola, 7)
Abierta desde 1890, típica madrileña y la mejor opción para disfrutar del mejor manjar castizo: callos, menestras, cocido… ¡Todo un clásico!
Fuente: La Tasca Suprema. Tripadvisor.es
Picoroco. (Orellana, 19)
En este restaurante podrás disfrutar de la cocina de Itxaso Elosegui o, mejor dicho, de las recetas de su abuela, la mejor manera de conocer la cocina vasca desde Madrid. Recomendadísimo.
Y es que, como siempre decimos, en Madrid puedes encontrar de todo: desde la cocina más tradicional hasta la más vanguardista, en Hotel Regente con estos días preferimos la tradicional y bien calentita ¿a qué esperas a probar?