Mesonero Romanos, 9 28013 Madrid España reservas@hotelregente.com

El San Valentín más romántico en Madrid

Todos hemos sentido amor-odio alguna vez por la fiesta de San Valentín y es que, es odiado por muchos y amado por otros; pero si estas en Madrid en esta fecha con tu pareja… ¿Por qué no? ¡Celébralo al más puro estilo madrileño!

En Hotel Regente os contamos nuestras propuestas más románticas favoritas para pasar el 14 de febrero de la mejor forma posible.

Si piensas que París es la ciudad del amor es que todavía no conoces Madrid.

Para empezar, os recomendamos un paseíto mañanero por los lugares más románticos de la ciudad: El Templo de Debod, El Parque del Retiro o El Jardín Botánico.

Como seguramente os entre el hambre, os recomendamos La Bodega de los Secretos, Sargo Madrid o Con Amor que harán que, estés celebrando San Valentín o no, te acuerdes de ese día.

La Bodega de los Secretos- El tenedor

Después de comer os apetecerá relax, seguro. Por eso, os proponemos una tarde de spa y masajes en The Organic Spa, Hammam Al Ándalus o Lush Spa.

Y para acabar, ¿os hace un cine? No, no os proponemos un cine cualquiera, os proponemos los Cines Capitol o la Filmoteca Española (Cine Dore); que siempre tienen lo último y seguro que hay alguna opción romántica para finalizar el Día de los Enamorados.

Lo más importante es que paséis el día como queráis, juntos y que lo celebréis ¡muchos años más!

Feliz día de San Valentín.

1 comentario en “El San Valentín más romántico en Madrid”

Deja un comentario