Mesonero Romanos, 9 28013 Madrid España reservas@hotelregente.com

El Carnaval llega hasta Madrid

Carnaval es una de esas fiestas que no se quiere perder nadie. Desde los más jóvenes a los más mayores, se ponen sus mejores disfraces y se lanzan a las calles para pasarlo en grande.

En Madrid lo celebramos por todo lo alto y si tienes la suerte de estar en estas fechas por la capital, no te lo puedes perder. Y en Hotel Regente, te lo vamos a contar todo para que no faltes a la cita más divertida de todo el año.

El Carnaval sabe que lo esperamos en Madrid.

Desde el viernes 21 al miércoles 26 de febrero, Madrid ofrece una gran cantidad de actividades.

Empezando por la fiesta pre-pasacalles en el Mercado de los Mostenses de 20:00h a 23:30h el día 21, una gran fiesta musical que nos preparará para el resto de días. El sábado 22 de 12:00h a 14:00h tendrá lugar el Pasacalles de Madrid Río, desde la Glorieta de Pirámides hasta la Explanada Multiusos de Arganzuela. Seguido al Pasacalles, será el Pregón y desde las 14:30 a las 20:30h podremos disfrutar de una programación musical para todas las edades.

El domingo 23 de febrero, por la mañana podremos disfrutar de varios conciertos en el Matadero y de 13:00h a 14:00h se llevarán las cocinas iberoamericanas a examen en una mesa redonda. El martes 25, podremos disfrutar de las comparsas madrileñas de 20:00h a 22:00h en el Centro Cultural Eduardo Úrculo.

Y para cerrar este festival, el 26 de febrero se celebrará el mítico Entierro de la Sardina.

Así que, ya sabes prepara tu mejor disfraz y ¡disfruta, que la vida es un Carnaval!

1 comentario en “El Carnaval llega hasta Madrid”

Deja un comentario