En Madrid hay muchas posibilidades de diversión. No tendremos playas, pero sí nieve y a pocos kilómetros de la ciudad.
Puedes hacer una escapada un finde a la nieve en familia o con amigos y verás que disfrutas como un niño. Una buena opción es ir a esquiar a las pistas de esquí que están ubicadas cerca de la ciudad.
La estación de esquí más próxima a Madrid es la de Navacerrada. Está ubicada en la Sierra de Guadarrama que divide Madrid y Segovia. Cuenta con clases de snowboard por si quieres aprender algo más que solo esquiar. Además, podrás decir que has esquiado en ambas provincias porque una ladera se encuentra en la Granja de San Ildefonso y la otra en Cercedilla. También tiene descuentos que puedes buscar en la web. Está abierta de lunes a domingo de 09:00 a 17:00 horas.
En segundo lugar, la estación Valdesquí situada en Rascafría (en la Sierra de Guadarrama). ¿Sabías que es la de mayor tamaño del Sistema Central? No solo puedes esquiar, sino que también tiene a tu disponibilidad un tour con raquetas por la nieve, además de un paseo en la máquina pisanieves para que puedas disfrutar del paisaje invernal que nos deja la sierra. Además tiene un Snowpark que es el mejor del país. Está abierta de 9.00 a 16.30 horas.
En tercer lugar la pista de esquí en el Centro Comercial y Ocio Madrid Xanadú. Es especial y diferente porque se trata de la única pista de esquí cubierta de España. Cuenta con dos pistas distintas: una para aquellos que son más profesionales y otra para los que están empezando a practicar este deporte o para los más pequeños. Lo bueno de esta pista es que está abierta todo el año de 10h a 22h, haga frío, calor, lluvia o sol. Aunque deberías informarte de los horarios en los festivos. También puedes encontrar una escuela que abre de lunes a domingo de 11h a 20 horas.
Por otro lado está la estación de La Covatilla que se encuentra en Salamanca, pero solo a dos horas de coche, por si te apetece salir de los alrededores de Madrid y pasar un día en otra provincia. Esquiar por sus pistas tiene su encanto, ya que podrás disfrutar de las vistas de Béjar (la ciudad), la Sierra de Gredos y las montañas que están en su entorno. Los precios son bastante buenos, ya que se ajustan muy bien cada temporada para todos los visitantes. Una razón más por la que ir allí.
Madrid está lleno de sorpresas, ¡por eso te las traemos todas! y para que no te pierdas ninguna novedad. En Hotel Regente queremos mantenerte informado sobre todo lo ocurre en la ciudad del no parar. Después de un día ajetreado, Luego tómate un descanso aquí. ¡Te esperamos!