Madrid es la ciudad perfecta para pasar unas vacaciones de Navidad de ensueño, tanto en familia como en pareja.
La ciudad cuenta con muchísimos mercadillos navideños en los que puedes comprar figuritas para el belén o decoración para árbol. Todo ello, mientras disfrutas de otros tipos de puestos como por ejemplo: fast food, churros con chocolate, turrones…
Aquí te dejamos algunos de los que, sin duda, tienes que visitar si vienes a la capital:
Mercadillo navideño de la Plaza Mayor (Plaza Mayor): Se trata de un mercadillo centenario y es uno de los más famosos de Madrid. En este puedes comprar desde decoración navideña hasta objetos para hacer bromas. Permanecerá abierto desde el 25 de noviembre hasta el 31 de diciembre. De domingo a jueves está disponible de 10h a 21h y los viernes, sábados y víspera de festivos de 10h a 22h.
Mercadillo del Gato (plaza de las Cortes, 7 y Gran Vía, 13): Es un mercadillo al que puede ir todo el mundo a visitar los puestos de moda, maquillaje, artículos para el hogar y arte. Este año se ubica en dos edificios muy famosos de la capital, como el Hotel Westin Palace y el Centro Cultural de los Ejércitos. Abrirá de 11h a 21h del 2 al 9 de diciembre y del 16 al 5 de enero respectivamente
Fundamarket (Calle Monasterio de las Huelgas, 15 en Mirasierra): Este mercadillo está planificado por la Fundación A La Par teniendo dos ediciones: del 25 al 27 de noviembre y del 16 al 18 de diciembre. Puedes encontrar ropa, complementos y decoración para el hogar, además de puestos de comida casera o fast food, actividades para los más peques y una tómbola.
La Navideña (Plaza de España): Este mercadillo está ubicado en pleno centro de Madrid. Permanecerá abierto desde el 25 de noviembre hasta el 8 de enero. Puedes encontrar objetos artesanos, puestos de comida, además de una pista de hielo en la que podrás disfrutar como un niño y el mítico árbol de navidad.
Después de ver los mercadillos, puedes disfrutar de las luces de navidad que iluminan las calles (blog) y de un chocolate con churros en algunas de las chocolaterías más famosas (blog).
Tras un día de mucho caminar y comer, en Hotel Regente te ofrecemos el descanso perfecto en cualquiera de nuestras habitaciones. Ven a pasar las navidades con nosotros. ¡Te esperamos!