Exposiciones de enero que no te puedes perder

Si estás pensando en visitar Madrid en este mes, te lo ponemos fácil. Y es que, aunque el invierno sea muy frío, Madrid siempre te da opciones para disfrutarla a lo grande.

Y es que, si por algo se conoce la capital es por la gran oferta de ocio y cultura que ofrece y, por supuesto, una de ellas son: los museos.

Madrid tiene todo, incluso una exposición para ti.

¿Historia? ¿Actualidad? ¿Pintura? ¿Moda? No importa el gusto que tengas, lo que te apetezca ver; en Madrid existe y hoy en Hotel Regente te lo vamos a contar.

¿No has oído todavía que la exposición de los bocetos de Goya está en Madrid? Sí y lo está hasta el 16 de febrero. No dudes en visitarla en el increíble Museo del Prado ¿o te la vas a perder?

Van Gogh Alive.

Esta exposición ha regresado a Madrid y se queda hasta el 18 de febrero. Una forma innovadora de disfrutar de las obras del artista holandés, se compone de 3000 imágenes con luz, música ¡incluso aromas!

Juego de Tronos.

¿Eres fan de esta mítica serie? Pues en Madrid puedes disfrutar de la exposición oficial en Ifema hasta el 15 de marzo y conocer hasta el último detalle de la ganadora de 47 premios Emmy.

Una colección increíble de manuscritos, libros, grabados, lienzos, esculturas… te esperan en la Biblioteca Nacional hasta el 16 de febrero. Te encantará descubrir el legado del escritor y será una exposición diferente.

Estas son algunas de las muchísimas exposiciones que puedes disfrutar en Madrid en estas fechas.

No te preocupes si no puedes ir a todas, elige la que más te guste y piensa que siempre puedes volver a Madrid.

 

 

(Fotografía de portada: El País. Fotografía de La verdad Humana: Revista de Arte Logopress)

Deja un comentario