Planes Low Cost para afrontar la cuesta de enero en Madrid

Tras los excesos navideños, lo que más nos apetece es tranquilidad, pero la cuesta de enero acecha en cada rincón y es que son muchos los gastos que ella acarrea.

Por eso, hoy en Hotel Regente os proponemos unos planes baratos (o gratis) que puedes hacer si pasas estos días en la capital.

La cuesta de enero se sube mejor desde Madrid.

Desde la ubicación de nuestro Hotel a tan solo un minuto podrás encontrar Takos Al Pastor, si te gusta la comida mexicana donde los precios son más que asequibles y no te dejará indiferente.

Hay varios tours organizados para este mes gratuitos, os recomendamos el Tour por el Madrid de los Austrias que empieza en la Plaza de Isabel II y dura dos horas y media; el Free Tour por Malasaña, que comienza en la Plaza del Dos de Mayo y que puedes disfrutar el jueves 9, viernes 17, sábado 25 o viernes 31. También se realizará un Free Tour de las mujeres olvidadas de la Historia de Madrid que inicia su recorrido en la plaza de Jacinto Benavente y dura dos horas, podrás disfrutar de él los días 10, 17 y 25 de enero; y, por último, el Free Tour por el Campo del Moro el punto de partida será en la puerta del parque y será los días 11, 14, 22 y 30 de enero.

Y si ya conoces Madrid, aunque somos de los que pensamos que nunca se termina de conocer, y prefieres un plan más original te recomendamos el taller gastronómico de crepes ¡Oh La La! El sábado 18, puedes visitar la estación de Chamberí o participar en la divertida gymkana de detectives en la que disfrutarás del Madrid de los Austrias mientras resuelves un asesinato.

Cualquier plan en Madrid es perfecto, pero lo es más si acabamos el día con la cartera llena, ¿no crees?

Deja un comentario