Guía básica para aprovechar el fin de semana 

Si eres de los que piensa que Madrid ofrece un millón de posibilidades, pero nunca sacas tiempo para disfrutar de la ciudad este blog es para ti. Desde Hotel Regente te traemos una guía básica para aprovechar el fin de semana en la ciudad capitalina.

Es posible que pienses que debido a la crisis sanitaria que atravesamos actualmente no puedes disfrutar de Madrid como antes; nada más lejos de la realidad. Madrid cuenta con multitud de rincones mágicos al aire libre en los que poder disfrutar sin riesgo.

Recuerda, si eliges entrar en espacios interiores mantén tu mascarilla bien puesta y lleva contigo un botecito de gel hidroalcohólico.

Consulta la guía definitiva para disfrutar de Madrid.

 Para empezar el sábado y coger fuerzas, no puedes elegir otro sitio para desayunar que no sea la Churrería San Ginés. Se encuentra en el número 5 del pasadizo San Ginés y es un clásico en el disfrutar de un delicioso chocolate con churros. Perfecto para estos primeros días de frío.

Al salir de allí te verás inmerso en el corazón de Madrid, por lo que es la ocasión perfecta para pasear por Gran Vía, Callao y Sol, descubriendo el KM0 que se encuentra frente a la Casa de Correos y marca el punto desde el que se empiezan a contar los kilómetros de las carreteras radiales españolas.

Una vez allí te encontrarás muy cerca del mítico barrio de La Latina. Este será el lugar perfecto para disfrutar de una caña en la terraza de San Andrés y tapear mientras disfrutas del inicio de la tarde.

Si te has quedado con ganas de más, ve dando un paseo hasta el Templo de Debot, allí los atardeceres son mágicos.

Ha llegado el domingo y aún te queda mucho por hacer. ¡Levántate de un salto porque te va a encantar el plan!

Hoy te recomendamos un desayuno salado. Disfruta de un delicioso zumo de naranja, café y tosta de jamón con tomate en cualquiera de las terrazas de la encantadora plaza de Olavide, muy próxima a la parada de metro de Quevedo.

Después de desayunar disfruta de un agradable paseo por el barrio más bohemio de Madrid, Malasaña, aprovecha para perderte por sus originales tiendas de segunda mano y disfrutar de un vermú en el clásico Casa Camacho.

Desde allí dirígete hacia el Parque del Retiro a tan solo 25 minutos desde Malasaña. Aprovecha el camino para admirar los edificios clásicos de Madrid. Si te gust  a la fotografía te encantará este paseo.

¡Haz una paradita para comer algo entre el Paseo del Prado y el Retiro en El 17 Motero! No queremos desvelarte nada, pero te encantará. Después de comer disfruta de un agradable paseo por el parque más conocido de Madrid.

Este fin de semana en Madrid te va a encantar.

Deja un comentario