Las mejores puestas de sol de Madrid

¿Has estado en Madrid? ¿Eres de aquí? ¿Sueñas con poder visitarla? En cualquiera de los tres casos estamos seguros de todos coincidiréis en una cosa: os vais a enamorar del cielo de Madrid.

Es algo curioso, pero son muchas las personas que dicen que el cielo de Madrid no se encuentra en ningún lugar, sus colores y luces cuando termina el día tiñen de poesía la ciudad aportándole esa calma que compensa el frenético ritmo de la ciudad que nunca duerme.

Las luces de colores más bellas están en los atardeceres de Madrid.

Uno de los planes preferidos de todo el que pisa Madrid es encontrar el lugar perfecto para disfrutar de las mejores puestas de sol. Por eso en el blog de hoy te regalamos una lista de nuestros sitios preferidos para disfrutar de las mejores.

¡Toma nota!

Templo de Debod: es uno de los lugares más mágicos para disfrutar de la caída del sol mientras estás tumbado en la hierva. Lo encontrarás junto a Plaza España. Gracias a sus espectaculares vistas se ha convertido en el escenario elegido para rodar series y películas.

Las Vistillas: Éstas se sitúan en los alrededores del viaducto de Segovia y muestran una vista panorámica de la ciudad cuyo atardecer te encandilará por completo.

La Puerta de Alcalá. Situada entre las calles de Alcalá y la tan animada Gran Vía, esta azotea es uno de los espacios más de moda en los últimos años. Desde la terraza podrás ver el casco antiguo madrileño, el Paso de la Castellana y la Plaza de Cibeles con la mejor luz del atardecer, mientras disfrutas de un cóctel en la mejor compañía.

Y, para terminar, os dejamos otro de los más bonitos rincones: El Palacio Real, uno de los lugares favoritos de los turistas de Madrid, es mucho más que un simple símbolo: es cultura, es historia y es arte. Desde los Jardines de Sabatini, repletos de bancos de mármol, podrás disfrutar de una de las mejores puestas de sol metropolitanas. Accesible, rodeado de restaurantes y con mucho, mucho encanto, un lugar desde el que disfrutar como un rey de las mejores vistas de la capital.

Y tú, ¿ya has visto atardecer en Madrid?

 

Deja un comentario