Todos sabemos que en verano en Madrid hay que ir buscando la sombra y parar de vez en cuando a tomarse algo fresquito porque el calor aprieta. Y también sabemos que no es lo mismo tomar esa bebida en un banco en un parque cualquiera que tomársela en una terracita a la sombra, con buena compañía y buen ambiente. ¿Quieres saber cuales son las mejores?, te lo explicamos en el blog de hoy.
Azotea Círculo de Bellas Artes
La Azotea del Círculo de Bellas Artes es una de las terrazas más emblemáticas de Madrid. Situada en el centro de la ciudad, ofrece unas vistas panorámicas impresionantes del skyline madrileño, incluyendo la Gran Vía y la Puerta de Alcalá. Este espacio es perfecto para disfrutar de una copa al atardecer o una cena bajo las estrellas. Además, la azotea organiza diversos eventos culturales que enriquecen aún más la experiencia.
Las Brasas de Castellana
Esta terraza ofrece un ambiente acogedor en una de las avenidas más emblemáticas de Madrid, en el Paseo de la Castellana, 174. Con una decoración cuidada y vistas a la Castellana, es ideal para disfrutar de una buena copa o, si te apetece, quedarte a probar alguno de los platos de su parrilla y su brasa, con una selección de carnes y pescados de alta calidad.
Gran Café del Espejo
El Gran Café del Espejo, situado en el Paseo de Recoletos, es una terraza histórica que evoca el encanto del Madrid de principios del siglo XX. Con su mobiliario de época y su ambiente literario, es el lugar perfecto para disfrutar de un café, un aperitivo o una comida ligera. Su ubicación privilegiada la convierte en un excelente punto de partida para explorar el centro de Madrid.
Terraza Atenas
Ubicada en el Parque de Atenas, esta terraza ofrece un entorno verde y tranquilo, perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad. Con vistas al Palacio Real y el parque, es un lugar ideal para disfrutar de una bebida refrescante o una cena al aire libre.
El jardín de Arturo Soria
Situada en un tranquilo entorno residencial, esta terraza ofrece un espacio verde y relajado, perfecto para desconectar del bullicio de la ciudad. En la Calle de Arturo Soria 99, es ideal para disfrutar de una comida en familia o una cena romántica con su cocina mediterránea y española, con un enfoque en platos saludables y de la mejor calidad.
Después de leer estas ideas, no tienes excusa para no venir o quedarse en Madrid este verano a disfrutar. Si te animas, recuerda que Hotel Regente se encuentra en pleno centro de la Gran Vía madrileña, desde aquí tienes acceso a todas las zonas turísticas de Madrid, así como al transporte para darte un paseo por todas estas terrazas ¿te apuntas al plan?
¡Te esperamos en Hotel Regente!