Mesonero Romanos, 9 28013 Madrid España reservas@hotelregente.com

Los Veranos de la Villa vuelven un año más a Madrid

¿Qué haces este verano? ¡Deja de pensar! Desde Hotel Regente te proponemos el mejor plan para este verano. Música, arte, teatro y muchas opciones más.

 

Este verano con más entusiasmo si cabe recibimos la propuesta cultural de “Los veranos de la Villa”. Del 1 de julio al 29 de agosto la capital se llena de actividades como conciertos, danza, moda, gastronomía o cine.

 

Como ya has decidido pasar unos días en Madrid destacamos algunas de estas actividades para que pases unos días geniales 😉

 

  • Conciertos en Conde Duque:

 

Una de las actividades que resaltamos es la música. Diferentes géneros se mueven entre la programación de los conciertos para hacernos bailar este verano.

 

El flamenco de Pitingo homenajea a Chabuca Granda acompañado de Lucho González, arreglista y guitarrista de la cantante peruana y Mercedes Sosa. La solista Natalia Lacunza, llega con su pop alternativo para presentar en directo sus dos últimos EPs. Además, el grupo Veintiuno viene con sus ritmos veraniegos para hacernos mover las caderas.

 

Esta y mucha música más llega a Madrid en los “Los Veranos de la Villa”.

 

  • Cine en el Parque de la Bombilla

 

Otra de las actividades que queremos recalcar es el cine de verano.

Disfruta del ciclo “Cine caliente: Bollywood a la madrileña” con tres citas que no te puedes perder, una con Nerea Pérez de las Heras y El cuerpo del Disco, la segunda con Oro Jondo y Diana Aller, y la última con Valeria Vegas, Juan Sánchez y Paco Clavel.

 

Tres espectáculos divertidos, desenfadados y que te harán reír a carcajadas.

 

  • Moda en el Palacio Fernán Núñez

 

Vístete de gala para asistir al desfile que homenajea a grandes maestros de la moda española. Una pasarela que contará con las creaciones de diseñadores de varias generaciones inspirados por los maestros.

 

Además, habrá exposiciones y actividades paralelas relacionadas con el desfile.

 

  • Gastronomía en “Los Veranos de la Villa”

 

Prepara el paladar porque “Los Veranos de la Villa” te traen un exquisito programa de gastronomía.

 

Las actividades irán acompañadas por “comerse el verano” un ciclo que aúna a los mejores chefs para preparar recetas de estrella Michelín.

 

Consulta todas las actividades en la web de “Los Veranos de la Villa”.

 

 

Deja un comentario