Mesonero Romanos, 9 28013 Madrid España reservas@hotelregente.com

Una tarde de verano fresquita con los mejores cócteles de la capital

Siendo un bombón como lo eres tú te mereces planes bien fresquitos para que no te derritas y puedas seguir disfrutando a pesar del calor. Es por eso que desde Hotel Regente te recomendamos los mejores sitios de la capital para refrescarte con un buen cóctel y pasar una tarde como te mereces:

  • Salmon Guru (Calle de Echegaray, 21, 28014 Madrid): local dirigido por el gran bartender Diego Cabrera, que ha sabido ganarse el paladar de los madrileños durante varias temporadas. Disfruta de un espacio dividido en varias partes que teletransportan tu mente a diferentes sitios. En la primera sala podrás disfrutar de un salón clásico decorado con estampados animales, seguidamente de una zona  estilo años 80 y aires pop, y por último, algo más íntimo de inspiración asiática. Refréscate de manera única, debido a la forma que tienen de servir cócteles en recipientes con moldes de dragón asiático o abeja gigante. Además te aseguramos que nunca antes te has divertido tanto pidiendo tu cóctel como en Salmon Guru gracias a su carta interactiva, permitiendo descubrir tu trago antes de probarlo.

  • Del Diego (Calle de la Reina, 12, 28004 Madrid): refréscate en un ambiente neoyorquino, con una carta de cócteles dividida según el licor principal, teniendo un total de más de cuarenta referencias diferentes de destilados. La coctelería perfecta que gracias a su amplia carta se adapta al gusto de todos los clientes. ¡Ven a encontrar el tuyo!

 

  • José Alfredo (Calle de Silva, 22, 28004 Madrid): una de las coctelerías mas visitadas por los capitalinos, ya que fue uno de los primeros bares en apostar por cócteles y tragos premium, centrándose en los cócteles americanos. Su estilo es muy americano con un ambiente relajado, perfecto para descansar de manera diferente y sin pasar calor.

 

  • Angelita (Calle de la Reina, 4, 28004 Madrid): la originalidad de tener en un mismo espacio, enoteca, restaurante y coctelería. La propuesta de este local se centra principalmente en los tragos de autor, ya que te dan la oportunidad de apuntar al bartender lo que más te gusta y él te sorprenderá con el resultado final. ¿Te imaginas mezclar tus sabores favoritos y que tengan un sabor deliciosamente explosivo?

Si quieres seguir disfrutando de  tus días de verano sin pasar calor, alójate en Hotel Regente y encuentra el descanso que necesitas después de unos cócteles. Además nos encontramos en el centro de Madrid (Gran Vía), muy cerca de los sitios recomendados anteriormente. ¡Te esperamos después de los cócteles!

 

Deja un comentario