Parques temáticos

Es cierto que en Madrid no podemos presumir de playa, pero sí de tener varios parques temáticos con los que disfrutar y refrescar nuestros días calurosos de verano.

El verano está para vivirlo y exprimirlo al 100% por eso nada te puede parar ni siquiera el calor, es por eso que desde Hotel Regente te dejamos una lista de los parques temáticos para llenar tus días de verano de planes fresquitos y divertidos:

  • Parque Warner Madrid (A-4, salida 22, 28330 San Martín de la Vega, Madrid): viaja al glamour de Hollywood y pasa un día increíble, con sus 36 atracciones, algunas de ellas únicas en Europa y por supuesto acuáticas. Sus atracciones se encuentran distribuidas en seis grandes áreas temáticas:
  • Hollywood Boulevard: esta zona nos regala una decoración auténtica de los años 60-70 de Estados Unidos, además de alegrarnos la visita con sus espectáculos de baile, cino en 3D, tiendas y restaurantes.
  • Movie World Studios: esta zona te da la bienvenida a los estudios de producción de Hollywood.
  • Cartoon Village: la zona para los más pequeños de la casa, donde podrán disfrutar de sus personajes favoritos, además de atracciones adecuadas a su edad.
  • DC Super Heroes World: al entrar en esta zona te estás adentrando en el mundo de los superhéroes donde tendrás la posibilidad de sentirte uno de ellos montando en sus atracciones
  • Old West territory: visita los escenarios de las películas western más famosas, La fachada y sus calles harán que te sientas en un pueblo lejano del oeste.
  • Parque Warner Beach: la última zona temática del parque, se trata de un parque acuático donde podrás presumir de playita gracias a su piscina de olas y decoración, además esta zona posee diversas atracciones acuáticas con las que divertirse.
  • Parque de Atracciones (Casa de Campo, s/n, 28011 Madrid): si lo que te gusta es la adrenalina pura y las emociones fuertes, debes visitar el Parque temático más completo de Madrid con más de 40 atracciones, entre ellas acuáticas de las cuáles disfrutar.

Al igual que el Parque Warner posee una zona infantil de donde no querrán salir los niños, debido a su animación y atracciones adaptadas a su edad.

El plan perfecto para divertirte con todas y cada una de sus atracciones y alucinar con sus espectáculos en directo.

 

  • Aquopolis (Av. Dehesa, s/n, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid): el plan perfecto para combinar lo que más nos gusta del verano agua, sol, aire libre y diversión, e spor eso que te animamos a que visites el parque acuático Aquopolis, donde el agua es el protagonista de este.

Pásalo en grande con las mejores atracciones acuáticas a  la vez de descargar adrenalina y estar siempre fresquito.

En Aquopolis tampoco se olvidan de los pequeños y tienen una zona acuática con toboganes adaptados a ellos, para que así también puedan pasar un día entre risas.

Y por supuesto tendrás tu zona de relax para que así desconectes y te relajes tanto que tu mente se va ya a tu playa favorita gracias a la piscina de olas.

Desde Hotel Regente queremos recordarte que puedes acabar tu día en nuestras habitaciones, donde tampoco dejaremos que pases calor gracias al aire acondicionado en las habitaciones, nos encontramos en el centro de Madrid (Gran Vía).

Deja un comentario