¿Por qué celebrar tu boda en Madrid?

Todos soñamos con ese día tan especial en el que queremos que todo salga perfecto; pero organizarlo se puede convertir en un auténtico caos, es por eso que hay que elegir bien y cuidar al máximo los detalles.

Una vez que hayas decidido el número de invitados, hay que elegir el lugar, ¿se os ocurre algún lugar mejor que Madrid? Desde Hotel Regente sabemos que no lo hay mejor. Así que el post de hoy lo dedicamos a las razones por las que elegir Madrid para ese día es la mejor opción.

Madrid vestida de blanco.

Seguro que habéis escuchado alguna vez eso de que París siempre es una buena idea y no es que no estemos de acuerdo, es que Madrid nos parece mejor. Si por algo se caracteriza nuestra ciudad es por la gran oferta para cualquier gusto (y bolsillo) y claro, en cuanto a las bodas, ocurre igual. Da igual qué tipo de boda quieras organizar, en Madrid puedes.

Si quieres un plan económico pero sin perder el encanto de una boda de ensueño, te proponemos La Suite Del Lago situada en Pinto con una media de 55 euros por persona y El Restaurante San Francisco, en el Pardo a 20 minutos del centro de Madrid con un precio algo más elevado de 88 euros por persona; ambos ofrecen un menú todo incluido.

Si por el contrario quieres una boda por todo lo alto, te proponemos El Castillo de Viñuelas, situado dentro del espacio natural protegido del Soto de Viñuelas e integrado en el Parque Regional de la Cuenca Alta del Manzanares, es espectacular y tanto tú como tus invitados recordarán ese día para siempre.

Si tu idea de boda es algo más informal, recomendamos El Espacio La Galerie. Es un sitio íntimo,  original y en la misma ciudad de Madrid.

Una razón muy importante para elegir Madrid como lugar para ese día tan señalado es el clima que nos ofrece la ciudad. Podemos celebrar una boda en casi cualquier época del año, dependiendo de qué clima nos guste más y si es época de lluvias, Madrid te ofrece también sitios cubiertos, ¡Lo tiene todo!

En definitiva, casarse en Madrid es la mejor opción para cualquier pareja que haya decidido dar el “sí quiero”, hará del día aparte de especial, inolvidable.

Deja un comentario