Mesonero Romanos, 9 28013 Madrid España reservas@hotelregente.com

Top 10 de series para la cuarentena

Estando de cuarentena hay muchas cosas que podemos hacer para paliar el aburrimiento. Las más populares son: ordenar, limpiar, cambiar los muebles de sitio para darle un nuevo aire al hogar, cocinar, leer, hacer manualidades y, por supuesto, ¡ver series y películas!

En el blog de hoy te traemos una selección, bajo nuestro criterio, de las 10 series más entretenidas para pasar la cuarentena. Algunas son actuales, mientras que otras tienen ya algunos años. Sea como sea, hoy en día puedes disfrutarlas online, a través de las muchas plataformas de contenido audiovisual disponibles.

¡Prepara las palomitas…!

Dentro de las 10 series más entretenidas para la cuarentena encontramos para todos los gustos. Para ver solo, en pareja, acompañado de la familia o con tus compañeros de piso… ¡Cualquier forma es buena! Y es que aquí lo que importan son dos cosas esenciales: el argumento y la capacidad para engancharte.

Top 10.

Succession. Esta serie de HBO relata la vida de una familia millonaria dueña de un conglomerado internacional de medios. Su líder, el padre, no quiere dar un paso al costado en la línea de sucesión, y es allí cuándo comenzarán los tira y afloje entre los hijos que mostrarán lo peor de cada uno por quedarse con la porción más grande de la torta.

Top 9.

Sex Education. Una comedia dramática en la que su protagonista, el joven Otis siempre tiene cualquier respuesta sobre el sexo y se une a su amiga, Maeve, para comenzar con una clínica de terapia sexual en su preparatoria. ¡Disfrútala en Netflix!

Top 8.

Westworld, un parque de atracciones futurista y controlado por alta tecnología. Esta serie de HBO acaba de estrenar su tercera temporada con nuevos personajes. Perfecta para un maratón.

Top 7.

Peaky Blinders. Es una serie inglesa de drama histórico de Netflix protagonizada por Cillian Murphy. Esta se centra en una familia de gánsteres de Birmingham, durante los años veinte y del ascenso de su jefe, Thomas Shelby.

Top 6.

Élite. Con dos temporadas a sus espaldas encuadradas en un colegio privado elitista, podemos considerar que ‘Élite’ es perfecta para un maratón. Su género adolescente puede no ser para todo el mundo, pero una vez que te enganchas no querrás perderte nada.

Top 5.

Stranger Thing. Este exitazo de Netflix tuvo que ser suspender su rodaje debido al virus. Es la serie de suspense favorita de los últimos años que trae un toque ochentero y cuenta la historia de un niño de 12 años llamado Will Byers, quien desaparece misteriosamente.

Top 4.

The politician. En Netflix descubrirás la historia de este joven aspirante a político y cómo se mueve en un mar de tiburones sin escrúpulos aun siendo adolescentes en una sátira política ácida.

 

Top 3.

La casa de papel. Habla de una banda organizada de ladrones que tiene como objetivo cometer el atraco del siglo en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre. Podrás verla en Netflix; además, espera su cuarta temporada para el próximo 3 de abril de este año.

Top 2.

Así nos ven. Se convierte en una obra maestra que cuenta sin tapujos las circunstancias del terrible caso real de los Cinco de Central Park. Cuatro episodios que solo te dejarán ganas de más. ¡Puedes verla en Netflix!

Top 1.

Years & Years. Russell T. Davies nos presenta la historia de una familia media inglesa enfrentándose a lo que ha de venir en un acertado y notable ejercicio de ficción especulativa. ¡Puedes verla en HBO!

 

Deja un comentario