Mesonero Romanos, 9 28013 Madrid España reservas@hotelregente.com

¿Con niños de cuarentena? ¡Todo es diversión!

Si algo están recomendando los expertos es que, aquellos papás que se encuentren confinados con sus pequeños deben tener en mente algo muy importante: voy a aprovechar este tiempo con mis hijos, porque es un regalo. Y cierto es.

Está claro que está situación a la que nos estamos enfrentado es muy difícil, pero no solo para los adultos, que entendemos lo que está pasando, por muy duro que sea, sino sobre todo para los más peques, que, aunque no entienden bien lo que pasa, perciben la preocupación de los mayores y la falta de normalidad en sus vidas.

Hagamos de la cuarentena un juego de niños.

Desde Hotel Regente queremos ayudaros para que convertir este aislamiento en algo divertido y familiar sea un poquito más fácil. Para ello hemos elaborado un blog muy especial con algunas ideas para que podáis pasarlo en grande juntos, disfrutando y riendo.

¡Disfraces e imaginación!

Poco hace falta para entretener a los niños, este es uno de nuestros juegos preferidos. Solo necesitas algo de maquillaje y disfraces. ¡No te preocupes si no tienes muchos disfraces! Para los niños cualquier cosa sirve. Después de haberos disfrazado… ¡es hora de actuar! Déjales que lleven su imaginación hasta el extremo, te sorprenderás.

Chef y pinches a la cocina.

Los niños se lo pasan de miedo experimentando con la comida. Existen recetas súper fáciles que podemos hacer con ellos, como tortitas o bizcochos. Siempre deben hacerse con la supervisión de un adulto, pero son recetas en las que se pueden pringar mezclando los ingredientes. ¡Les va a encantar!

Adivina y encuentra.

No hay nada que nos gustase más cuando nosotros éramos pequeños. ¡Este juego no falla! Proponles una adivinanza sobre un objeto que hayas escondido por la casa. Tendrán que darle a la imaginación hasta descubrir cuál es y después encontrarlo.

Yincana en casa.

Los peques necesitan moverse, saltar y cansarse. Prepárales una yincana en el salón para que puedan superarla. Les encantará ver el salón convertido en un auténtico parque de juegos.

Cuentos a voces.

La interpretación de personajes hará que todos los miembros de la familia terminen riendo y divirtiéndose. Elige un cuento con muchos personajes y que cada uno elija su voz. ¡Cuánto más extraña mejor!

Estamos bastante seguro de que algunos mayores lo pasarán mejor que los propios peques con estos juegos en casa para una cuarentena donde todo será diversión.

¡Es momento de diversión!

 

 

 

 

 

Deja un comentario