Un perfecto día romántico en Madrid

Madrid es una ciudad mágica, llena de rincones, de sorpresas, de gente increíble que viene a disfrutar la ciudad, a vivir experiencias inolvidables y también a enamorarse. Y es que si algo tiene Madrid es ese no sé qué, qué se yo, que te embriaga, te ilusiona y hace de la ciudad el escenario perfecto para el amor.

Si estás en Madrid y quieres conocer las mejores opciones de planes románticos para enamorados has llegado al lugar perfecto. Sigue leyendo y toma nota del plan perfecto para enamorados en Madrid. Con él sorprenderás a tu pareja con un día que no olvidará nunca.

Siente la magia de una ciudad hecha para el amor.

Antes de empezar tu día romántico en Madrid tienes que saber que hay múltiples opciones, nosotros hemos seleccionado nuestras favoritas.

Empieza el día visitando el jardín secreto ubicado en la Puerta del Sol… ¿sorprendido? Pues sí, existe el llamado Jardín Secreto de Salvador Bachiller, un lugar precioso de estilo vintage apartado de la realidad de la ciudad, silencioso, calmado y romántico, muy romántico. Allí podrás tomar un café y coger fuerzas para empezar este maravilloso día.

Después de visitar el jardín te recomendamos ir a Hamman, uno de los mejores baños árabes en Madrid, donde se recrea con acierto los antiguos baños árabes que existieron en Madrid hace

cientos de años. ¿Algo más romántico que viajar en el tiempo con el amor de tu vida?

Después de la sesión de relax debéis ir a comer y reponer fuerzas, uno de nuestros restaurantes favoritos para la ocasión es Ottica, lo encontrarás en Padre Claret, 1. Se trata de un lugar sencillo con decoración ecléctica y muy luminoso. Allí disfrutaréis de comida fusión donde podréis probar cada país con un plato diferente.

Después de haber disfrutado de una comida deliciosa se acerca el momento más mágico del día, el atardecer. Id paseando tranquilamente, callejeando y descubriendo rincones que nunca antes habíais visto rumbo el Templo de Debod; situado en el centro de la capital, junto a Plaza España. En este lugar, escenario de numerosas grabaciones cinematográficas se convierte en el lugar perfecto para terminar un romántico día en Madrid.

Si te has quedado con ganas de más permanece muy atento, seguiremos hablándoos de los lugares y planes más románticos que ofrece nuestra ciudad, porque como ya os habréis dando cuenta, Madrid es para enamorarse.

Deja un comentario