Conócenos por dentro

Si estás leyendo esto es porque has oído hablar de nosotros, porque estabas buscando información de hoteles en Madrid o porque ya nos conoces y quieres repetir. ¡Lo cual nos parece perfecto!

Nos situamos en una zona privilegiada, en la calle Mesonero Romanos, 9. A pocos metros de la Gran Vía y de las principales zonas turísticas de la capital. Hotel Regente cuenta con una amplia variedad de servicios que harán de tu estancia la “estancia perfecta”. Si has planeado una visita a Madrid exprés y no quieres perderte nada, puede ser una buena opción el llevarte nuestro desayuno picnic. Podrás recogerlo en la cafetería en horario de 08:00 a 11:00 horas y disfrutar desde muy pronto de la capital.

Entre nuestros servicios podrás encontrar la cafetería y restaurante donde podrás disfrutar de una comida o cena muy variada. Podrás disfrutar también de ese tiempo para ti tan necesario y desconectar un rato en nuestro gimnasio. Por supuesto todo el hotel cuenta con Wifi gratuito y de alta calidad, zonas comunes y salones para realizar reuniones y celebrar eventos, así como el servicio Late check out y Early check in, por si necesitas abandonar u ocupar tu habitación antes de las 12:00h.

En Hotel Regente encontrarás el descanso perfecto, el descanso que buscas en un hotel cuando sales de casa y todas las comodidades. A continuación, te hablamos de nuestras principales habitaciones para que tu elección te resulte más fácil.

  1. Habitaciones individuales

Son habitaciones muy tranquilas, la gran mayoría son interiores. Cuentan con cama de 105 cm, baño privado y su tamaño es de 10 m2.

2. Habitaciones dobles

Dentro de las habitaciones dobles contamos con tres tipos, las doble mini, las  doble estándar y las que cuentan con vistas a la Gran Vía. Todas tienen una capacidad para dos personas salvo las que tienen vistas a la Gran Vía que pueden llegar a tener una capacidad de hasta tres personas. Cuentan con baño privado y dos camas separadas, dos juntas o una cama de matrimonio de 150 cm.

  1. Habitaciones triples

Estas habitaciones están pensadas para un máximo de tres personas. Cuentan con un sofá cama y/o cama supletoria y con dos camas juntas o separadas. Si vienes con menores de 2 años disponemos de cunas y bañeras especiales. La gran mayoría son interiores pero también las hay con unas excelentes vistas a la Gran Vía de Madrid.

  1. Habitaciones familiares

En esta categoría contamos con las familiares, las que tienen vistas a la Gran Vía, la familiar suite y la de tres dormitorios. Todas ellas tienen capacidad para cuatro personas, menos la última que tienen una capacidad de hasta seis personas. ¡Son perfectas para familias con niños o grupos de amigos!

Podrás encontrar toda la información en nuestra página web. ¡Te esperamos!

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario