Viaja al siglo de oro en Madrid

Mañana es un día muy especial para nuestros amantes de la lectura, y una gran oportunidad para captar la atención de futuros lectores, haciendo que se unan a este apasionado mundo cultural.

En Hotel Regente no queríamos dejar pasar  por desapercibido este día  tan importante, donde se conmemora el fallecimiento de Miguel de Cervantes ,William Shakespeare e Inca Garcilaso de la Vega, grandes escritores que han dejado huella en nuestra historia literaria, enriqueciéndonos con su arte.

Desde Hotel Regente tenemos el placer de abrirte las puertas a un mundo del que no querrás salir, para ello  a continuación te recomendamos las siguientes actividades lúdicas de las cuales podrás disfrutar en el día del libro en Madrid:

 

Paseo por el barrio de las letras:

En este excelente paseo que se encuentra entre la estación de atocha y la puerta de sol, podrás disfrutar de los rincones con más nivel literario y artístico de madrid.

Consta de una excelente  ubicación , ya que se encuentra en el centro de la capital,facilitando así su ruta a pie de la población lectora.

Una vez adentrados en la ruta podrás disfrutar de la bonita sensación de caminar entre las letras doradas del Siglo de Oro literario español.

Visita guiada en grupo al siglo de oro:

Disfruta de una visita guiada  por el siglo del oro de la compañía que más desees ya siendo amigos o familia, en casa-museo de Lope de Vega, donde podrás gozar de una magnífica experiencia transportandote a la mejor época literaria, acompañado de los mejores profesionales que se encargarán de que vivas una experiencia inolvidable.

Para acudir a la visita es necesario una reserva anticipada, te facilitamos su página web para que puedas realizarla http://www.casamuseolopedevega.org/

 

Para finalizar el blog de hoy te ofrecemos una de las mejores librerías de Madrid:

 

Libreria Bardón:

Si te gusta el estilo que tenían las librerías de antes, esta te va a encantar, en ella podrás encontrar las mejores obras literarias que han marcado la historia.

Su interior te hará viajar al pasado, ya que abrió sus puertas en 1947 y mantiene la misma estética.

Esta librería se encuentra en Plaza de San Martín, 3, teniendo unos horarios de lunes- viernes de 10:30-14:30.

 

Desde hotel regente te deseamos un feliz día del libro.

Deja un comentario