Este verano tu destino es Madrid 

Está claro que este verano será quizá el más atípico que hayamos vivido nunca. Muchos de los planes previstos se han visto afectados si no cancelados, por eso vamos a convencerte de que Madrid es una buena opción para que la disfrutes este verano.  Todos sabemos que en Madrid no hay playa (vaya vaya!) pero ¿quién necesita playa cuando tienes tanta oferta de ocio?
Toma nota porque, este verano, Madrid te tienta:
 1-  Aprovecha a última hora de la tarde para ir paseando hasta Madrid Río. Disfruta de este enclave lúdico y cultural que avanza paralelo al rio Manzanares y donde podrás descubrir monumentos históricos e instalaciones de ocio y cultura. Además encontrarás más de 17 zonas infantiles con columpios fabricados con material sostenible y una gran oferta para adultos como conciertos y exposiciones.
2- De Madrid al cielo. Y es que disfrutar de Madrid desde las alturas no da vértigo sino todo lo contrario. Madrid tiene miradores dignos de visitar. La terraza del Circulo de Bellas Artes o la cafetería de El Corte Inglés de Callao están a 400 metros de nuestro hotel y podrás disfrutar de las mejores vistas.
3- Excursión a la sierra. Y es que si lo tuyo es un lugar fresquito y rodeado de vegetación no puedes perderte Rascafria. No dejes de visitar la zona de las presillas donde además podrás bañarte en su lago artificial. Además podrás acercarte a visitar el Monasterio de El Paular o hacer la ruta hacia las Cascadas del Purgatorio.
4 – También puedes descubrir los jardines secretos de Madrid a golpe de pedalada. En el hotel os explicaremos lo sencillo que es alquilar una bicicleta y te enseñaremos la ruta que debes seguir. El jardín del Principe de Anglona o el Huerto de las Monjas te trasladarán a un espacio de sosiego donde la calma es el protagonista. Rodeate de vegetación
5- Saborea Madrid. Si a ti se te conquista por el estómago Madrid te ofrece la mejor oferta gastronómica. En Madrid contamos con más de 20 restaurantes con Estrellas Michelín. Hoy te proponemos algunos para que vayas abriendo boca.
Coque
Pero si lo tuyo son las tascas más castizas, no dejes de visitar la Plaza Mayor y las calles aledañas donde podrás degustar bocadillos de calamares o tapas sin limites.
Y es que en Madrid no tenemos playa (¡vaya, vaya!)  Pero ¿Quién quiere una playa teniendo lo que tiene Madrid? Este verano, más que nunca, te esperamos en el Hotel Regente para que puedas desconectar conectando con toda nuestra oferta.

Deja un comentario