Hotel Regente: todos los servicios del alojamiento

Madrid es una de las ciudades con más actividad de ocio del país. Teatros, exposiciones, restaurantes… Un abanico de opciones se abren paso cuando eliges la capital para pasar algunos días de vacaciones o de trabajo.

Cuando viajas a una ciudad ya sea por ocio o por temas profesionales es importante escoger un sitio para quedarte en el que estar cómodo y sentir el lugar como tu propio hogar.

El Hotel Regente situado en pleno centro de Madrid, concretamente en Gran Vía ofrece 143 habitaciones, además de otros servicios como gimnasio, sala de reuniones o restaurante. Una ubicación céntrica y perfectamente comunicada tanto con los monumentos más emblemáticos como con la zona financiera y comercial de la ciudad.

Si todavía no conoces los servicios que ofrece el Hotel Regente te los contamos a continuación. ¡Toma nota!:

  • Habitaciones para todas las necesidades: habitaciones para largas estancias, adaptadas, habitaciones con cuna, comunicadas entre sí o habitaciones familiares. Elige la que necesites según tus necesidades.
  • Desayuno picinic: dicen que el desayuno es la comida más importante del día, por eso en el hotel ofrecemos un desayuno continental completo para llevar. Se puede recoger en la cafetería de 08:00 a 11:00.
  • Gimnasio: los días que te alojes en el hotel podrás seguir con tu rutina deportiva.
  • Wifi: el hotel proporciona Wifi gratis de alta velocidad.
  • Parking: si vienes con vehículo propio podrás dejar el coche en el aparcamiento público Luna-Tudescos (a escasos 300 metros del hotel) por 26€ por día. Entrega tu ticket de parking en la recepción del hotel para poder beneficiarte del descuento.
  • Late check out y early check in: si necesitas dejar la habitación antes o después de las horas establecidas, en Hotel Regente te damos la posibilidad de contratar el servicio de salida tardía o entrada temprana.
  • Consignas gratuitas: deja tu equipaje en el hotel, aunque hayas tenido que dejar la habitación y disfruta de las últimas horas en la capital.
  • Servicio de lavandería: ofrecemos un servicio de lavandería, disponible de lunes a viernes, y con entrega de su ropa limpia en la habitación en 24h.
  • Cambio de moneda: si has viajado a Madrid de un país donde la moneda no sea el euro, en el hotel te hacemos el cambio de tu moneda a euros.
  • Salas de trabajo y de reuniones: además de alojamiento en el Hotel Regente también ofrecemos la posibilidad de utilizar las salas que disponemos para realizar reuniones o trabajos con tu equipo.

Además, Hotel Regente está adaptado para personas con movilidad reducida. Si ya te has decidido por este hotel no dudes en hacer tu reserva con nosotros, ¡te esperamos!

Deja un comentario