Museo de las ilusiones

¡Qué bonito es tener ilusiones! En Madrid puedes rodearte de ellas en un museo. Sí, lo que estás leyendo, en un museo.

Fuente: Turismo Madrid

Queremos que este verano sea único y especial, y que disfrutes de cada experiencia increíble que nos regala la capital, con sus infinitas actividades para disfrutar y aprender de ellas sin necesidad de salir de Madrid. Por eso desde Hotel Regente te invitamos a que vengas a disfrutar de una galería donde necesitarás mirar todo dos veces para creer lo que estás viendo, ya que las ilusiones ópticas ponen a prueba tu cerebro.

 

El museo de las ilusiones se divide en diferentes estancias haciéndote vivir: experiencias visuales, experimentales y educativas.

Entre las diferentes estaciones se encuentra el Cuarto de Ames, El Cuarto inclinado, el Cuarto infinito, el Cuarto Antigravedad o el Túnel del Vórtice. Además no te puedes perder el salón de juegos inteligentes, donde podrás entrenar tu cerebro con los diferentes juegos  y un Salón de los Dilemas.

 

Aparte de disfrutar de una increíble experiencia aprenderás cosas alucinantes que probablemente no conocías sobre la visión, la percepción, la ciencia y el cerebro humano, haciéndote entender que a veces los ojos pueden llegar a ver cosas que el cerebro no puede comprender.

 

El museo además posee una tienda donde podrás llevarte el museo a casa en más de 80 juegos que componen la tienda, juegos de dilemas, puzZles de maderas, juegos de construcción, educativos, y todo tipo de souvenirs, para llevarte un recuerdo de un lugar con tanto encanto.

Fuente: El PaísEl museo de las ilusiones se encuentra en la  Calle del Dr Cortezo, 8, 28012 Madrid, por lo que es el plan perfecto para pasar un día de diez y acabarlo aún mejor descansando en las cómodas y acogedoras habitaciones de nuestro hotel. Nos encontramos en el centro de Madrid,  Gran Vía. ¿Tienes hecha tu reserva ya?

Deja un comentario