La moda del Madrid Vintage

Muchos de los visitantes de la ciudad capitalina tienen como plan principal recorrer las tiendas de segunda mano – vintage, más recónditas y originales de Madrid. Y es que si algo esta claro, es que, en la capital de la moda del país, no podía faltar la mejor oferta en los looks más estrambóticos y auténticos.

Sin duda, el barrio vintage por excelencia de Madrid es Malasaña y, por tanto, el lugar perfecto donde encontrarás la moda del Madrid más vintage.

Y todos me miran, me miran, me miran.

Hoy en Hotel Regente te dejamos un listado con las mejores tiendas de ropa vintage de Madrid. Advertencia, mucha precaución, porque una vez entres… ¡querrás hacerte con todo!

Kinda Kinks, en calle Pez 16 & Calle Velarde 6. Esta marca tiene, a día de hoy, dos tiendas en el barrio de Malasaña. Si lo tuyo son las marcas tan conocidas como Fred Perry, Adidas, Kappa, Tommy Hilfiger o Armani, estas tiendas se convertirán en un imprescindible para ti.

Miss Vintage, en calle Espíritu Santo 7. Esta es una de las tiendas vintage en Madrid más exclusivas para ellas. Aquí encontrarás de una gran oferta en denim, con la opción incluso de personalizarlas con lentejuelas, tachuelas o abalorios.

El Rincón de Tía Jo, en calle Velarde 4.  Es otra de las grandes referencias en el universo de la moda vintage de Madrid. Te llamará la atención lo cuidado que está su producto y el buen gusto y detalle que han tenido para que puedas disfrutarlo. ¡Solo por verlo vale la pena entrar!  Aquí encontrarás ropa de segunda mano asequible y servicio de compraventa, por lo que además podrás vender la que ya no te gusta. En su web tiene un apartado de exposición, en el que actúan como intermediarios para personas que quieren vender productos exclusivos.

La Mona Checa, calle Velarde 2. Esta tienda es un auténtico escenario para fotos, y es que su decoración circense te va a volver loco. En ella podrás adquirir pantalones vaqueros, pitillos, ajustados, acampanados, chándales y todos los estilos retro que se te puedan ocurrir. Estampados hawaianos, de leopardo o flores son algunos de los diseños que encontrarás entre sus perchas. Y ahora que llega el verano, no olvides comprar alguno de sus bañadores más retro.

Si amas lo vintage aquí tienes algunas de nuestras tiendas favoritas…

¡Disfruta de la mejor moda del Madrid vintage que te espera!

Deja un comentario