Sitios para merendar en Madrid de los que no querrás salir

Si te gusta salir a merendar, Madrid es tu sitio; goza de multitud de lugares para disfrutar desde lo más sencillo a lo más innovador.

A partir de las 5 de la tarde estos sitios se llenan de gente y se genera un ambiente muy acogedor de donde no te querrás salir. En Hotel Regente, te hemos seleccionado los mejores para que no te pierdas ninguno cada vez que visites Madrid.

Meriendas madrileñas para todos los gustos.

Acid Café

En el barrio de Las Letras, con un equipo increíble que con solo entrar ya sabes que están preparando sus brownies de hibisco, scones o sus galletas de mantequilla y cacahuete con chocolate y sal. Acompañados siempre del mejor café.

 

Il Tavolo verde- página oficial

Il Távolo Verde

En el barrio Salamanca es difícil encontrar un sitio como este, es un sitio tranquilo donde sus tartas de zanahoria, pera, chocolate, calabaza o plátano acompañados de zumos y cafés ecológicos

La Duquesita

Es pasar por delante del escaparate y quedarte hipnotizado, es una de las pastelerías más antiguas de Madrid. Te recomendamos la palmera de chocolate, solo con verla se te caerá la baba.

La Mallorquina- El Mundo

La Mallorquina

No podía faltar la pastelería más famosa de Madrid, con 126años de historia en la Puerta del Sol y con recetas tradicionales de todo tipo. Vamos, todo un clásico de la capital.

Te recomendamos probar estos lugares una y otra vez, no dejes pasar la oportunidad de disfrutar de una merienda madrileña, sin menos preciar el chocolate con churros, por supuesto.

 

Deja un comentario