Mesonero Romanos, 9 28013 Madrid España reservas@hotelregente.com

Vive la Mercedes Benz Fashion Week en Madrid

Seguro que has oído hablar de la tan conocida Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, anteriormente conocida como Cibeles Madrid Fashion Week. Esta pasarela de moda se considera una de las más importantes de nuestro país y desde su creación hasta 2007.

¡Desde Hotel Regente queremos animarte a asistir a su 72º edición! Porque nada ni nadie puede ni debe parar tu pasión por la moda. Hospédate en Hotel Regente ubicado el centro de la capital, en plena calle Gran Vía y vive una experiencia única en IFEMA.

Todo lo que tienes que saber de la MBFW.

Como te comentábamos antes la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid es la gran pasarela de la Moda española y su mejor plataforma de promoción y difusión en el mundo.

Organizada por IFEMA, se celebra dos veces al año, en el pabellón 14.1 de Feria de Madrid y en distintos escenarios de la ciudad. Sus desfiles incluyen la presentación de colecciones de los mejores diseñadores de cada momento, tanto consagrados -en su programa general-, como jóvenes talentos -en la pasarela EGO-.

Este año y debido a la crisis sanitaria causada por el COVID10 Devota&Lomba, Roberto Torretta, Ion Fiz y Ana Locking han plasmado su diseño en la innovadora NAN300, una mascarilla reutilizable que incorpora nanotecnología en cuatros capas.

La nueva mascarilla Nan300 que se distribuirá en MBFWM supone un nuevo escalón en la evolución de la firma: la unión con el diseño español y la apuesta por el avance de un elemento de uso diario y necesario, como las mascarillas, que no renuncia a la belleza por la seguridad, combinando por ello ambas cualidades en una innovador y técnicamente avanzado modelo.

Con esta alianza, la Pasarela refuerza sus medidas de seguridad, asegurando la protección de todos los asistentes a los desfiles presenciales, con la disponibilidad de 15 mil mascarillas de diseño exclusivo y personalizado con la imagen de MBFWM.

¡Haz clic aquí y descubre cómo fue la 70 Edición de #MBFWMADRID 2019!

 

Deja un comentario