Las mejores tiendas de decoración de la capital

Hace poco que despedimos el año 2020, un año que no fue nada fácil. Es por eso que muchos hemos puesto muchas energías positivas y ganas de cara a este nuevo año 2021. Puede que pienses que parece que parece que aún el Universo tiene preparado alguna que otra sorpresa, y puede ser, pero desde Hotel Regente te animamos a que le des un cambio a tu vida y mires adelante con optimismo para atraer cosas buenas.

¿Cómo empezar?

¡Muy fácil! Hay una cosa que se ha demostrado que no falla de cara a despedir malos recuerdos y comenzar de cero. Y esto es: redecorar nuestros hogares.

¡Puede parecerte imposible! Pero está demostrado. En el blog de hoy te traemos una lista con las mejores tiendas de decoración de la capital.

Fuente: Unsplash

En primer lugar, te presentamos a Ofelia Home&Decor. Ubicada en Salesas, se constituye como algo más que una tienda de decoración, una auténtica firma de interiorismo. Estandarte del estilo de vida slow y de la decoración para casas reales que quieren triunfar en Instagram, cuentan con un catálogo de productos propios que no se ciñe a las modas, porque lo suyo es resultado de la creatividad, la autenticidad y la libertad de diseño.

Continuamos la lista con Mestizo Contemporary Store. Una tienda única, de esas con magia. Un lugar en el que entras e inmediatamente te atrapa con su buen gusto y brillo especial. La encontrarás entre el barrio de las Salesas y Chueca. ¡Te vas a enamorar!

Hijo de Epigmenio se encuentra en el barrio más bohemio de Madrid, en una esquina de Malasaña. El encanto particular de este lugar es la autenticidad de todos sus productos y es que cuando se unen un vasco, un almeriense y un mallorquín con el interiorismo puede pasar de todo. ¡Muy recomendada!

Tambien en Malasaña podrás encontrar El Moderno Concept Store. Esta tienda te va a resultar increíble. Tiene todos esos detalles geniales y perfectos para tu hogar o para regalar. Además de ser el lugar perfecto para encontrar cositas hechas por artistas de Madrid. ¡Magnífica forma de contribuir a la compra local!

Ahora ya lo sabes. ¡Dale un giro a tu hogar con Las mejores tiendas de decoración de la capital

y empieza este 2021 con mucha fuerza.

Fuente: TimeOut

 

 

Deja un comentario