Madrid blanca

Ha sido irse los Reyes Magos y llegar la nieve a Madrid. Ayer comenzó a nevar en la capital y con el paso de las horas sus calles se volvieron frías y blancas.  Así estaba la Plaza Mayor pocas horas después de que comenzase a nevar. Una estampa que hacía muchos años que no veíamos.

 

Y es verdad que las vistas son preciosas y pasear por sus calles blancas es toda una experiencia, pero sabemos que el frío no es tolerable por todos. Aunque lo que mas apetece con estas temperaturas es meterse en casa, si estás de vacaciones en la capital te recomendamos algunos sitios donde podrás disfrutar de la nieve o al menos entrar en calor.

 

¿A quién no le apetece unos churros con chocolate caliente mientras ve nevar desde la ventana? Para ello te recomendamos la churrería San Ginés, un clásico de Madrid donde te olvidarás del frío y solo pensarás en saborear su delicioso chocolate.

 

Otra buena opción para no pasar frío y disfrutar de un día de nieve es una exposición. Aquí podréis ver las que están disponibles actualmente.

Y si el frío no te supone un problema y lo que quieres es disfrutar de la nieve, te proponemos un paseo por El Retiro, los Jardines del Capricho, el Parque Cerro del Tío Pío o el Templo de Debod. En estos lugares podrás ver una estampa blanca increíble o incluso disfrutar de unas vistas totalmente únicas de Madrid.

snowing on the madrid parks

Por supuesto, estas son solo algunas recomendaciones que te hacemos y siempre terminando tu día en Hotel Regente. ¡Haz tu reserva aquí!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Deja un comentario