Las otras paradas obligatorias del Metro de Madrid

Está claro que Madrid es lo que es gracias a la aportación de todos. Porque el que vive, pasa de largo, visita o simplemente mira a Madrid, deja en ella parte de sí mismo. Eso es lo que debió de pensar Kate Peregrina, profesora de inglés residente en Madrid y su amiga Jennifer Bui (diseñadora).

Quizá a estas amigas los nombres de las estaciones del Metro de Madrid les parecían demasiado aburridos, o sólo eran capaces de recordarlos por el bar más cercano. En cualquier caso, su plano de bares utilizando la plantilla de líneas y estaciones de Metro de Madrid nos parece, como poco, curioso.

En este plano encontrarás tascas, mesones, restaurantes, terrazas, bares de copas, locales míticos de la movida madrileña e incluso algunas franquicias. Suponemos que no les habrá resultado fácil (sobre todo en algunas zonas) poder elegir uno sólo por cada estación, pero bueno, para gustos… bares.

metro-madrid-bares

El plano se ha publicado en thrillist, una web americana especializada en viajes curiosos y, como cabía esperar, se ha hecho viral en las Redes Sociales.

Eso sí, tenemos una duda: ¿también ofertarán un billete turístico que garantice la visita de todos estos locales.

Sea como sea: ¿en qué bar –digo, estación- quedamos?

Deja un comentario